Approche CBS et Sony à la stéréoscopie publique générale

Sony y CBS ponen en marcha en el MGM Hotel&Casino de Las Vegas el espacio Sony 3D Experience, una ampliación del CBS Television City en uno de los hoteles más grandes del mundo. RealD es la encargada de prestar soporte técnico a las demostraciones estereoscópicas. CBS viene desarrollando importantes experiencias en 3D tanto en producción como en emisión y en digital signage a través de CBS Outdoor.

Sony y la norteamericana CBS han puesto en marcha un proyecto pionero que pretende convertirse en uno de los mayores escaparates para la estereoscopía en todo el mundo. Se trata del Sony 3D Experiencia, un espacio que vendrá a ampliar el CBS Television City que la cadena tiene en uno de los hoteles más grandes y populosos del mundo, el MGM en Las Vegas.

David Poltrack, jefe de investigación en CBS ha señalado que “esta nueva extensión de nuestro centro de investigación en Las Vegas ha sido diseñado para ofrecer a los visitantes una mayor familizarización con la tecnología y los contenidos, especialmente pensando en el 3D. Servirá además para los proveedoresde tecnología como una fuente de estudio del comportamiento del usuario final”.

En los últimos meses CBS viene desarrollando importantes experiencias en el campo del 3D como la producción del homenaje a Michael Jackson durante los últimos Grammy o la cartelería digital en 3D desplegada por su filial CBS Outdoor en la Grand Central Station de Nueva York.

En el nuevo Sony 3D Experience, el visitante podrá conocer lo último en 3D aplicado a televisores, videojuegos (PlayStation3) o soportes de media como el 3D Blu-ray. El centro también proporcionará información sobre el próximo lanzamiento en 3D de los canales ESPN y Discovery.

Más de 1,1 millones de personas visitan el CBS Television City en el MGM de Las Vegas.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.

Autres articles sur , , ,
Par • 4 Mar, 2010
• Section : Digital Signage, Entreprise, Télévision