fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/16/el-mundial-en-3d-en-canal-espana/

El Mundial de Sudáfrica será el primer evento deportivo en España que llegue a los hogares de los clientes Digital+ y Canal+ a través de la tecnología 3D. Digital+ posee los derechos de todo el Mundial de Suráfrica: Canal+ Liga ofrecerá los 64 partidos que componen la próxima Copa del Mundo, 40 de ellos en exclusiva, en alta definición.

Canal+ España emitirá por primera vez en 3D los mejores partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Desde el próximo 11 de junio que dará comienzo en Johannesburgo y hasta el 11 de julio que termine, los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar del Mundial con imágenes tridimensionales. Canal+ ofrecerá los mejores partidos, incluida la final en 3D.

Carlos Martínez, director de deportes de Canal+, ha comentado que “los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. El Mundial de Sudáfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+”.

Por otro lado, Canal+ ha anunciado ya que el próximo 17 de abril grabará el primer concierto en 3D. Será un espectáculo protagonizado por el cantante Enrique Bunbury bajo la dirección de Paco Plaza.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 16 Mar, 2010
• Section: Télévision, Télévision UHD