PlayMaker: el servidor de repeticiones de Orad, ahora con soporte 3D

El servidor de repeticiones PlayMaker de Orad, con configuraciones hasta 8 canales y soporte para 3D estereoscópico, se presentará en NAB 2010. Orad presentará también Blend, una solución para cubrir los retos actuales de flujo de trabajo suministrando salida de vídeo HD/SD junto con gráficos 3D en tiempo real en una sola caja.

Orad presentará en este próximo NAB 2010 nuevas y potentes capacidades para su sistema de servidor de repeticiones deportivas PlayMaker. Entendiendo los retos de las producciones de deportes en directo, el servidor de repeticiones deportivas PlayMaker ofrece ahora soporte para producciones con super-cámara lenta y 3D estereoscópicas basadas en su único servidor de hasta 8 canales alojado en un chasis compacto de 3U.

Le meneur de jeu peut réduire considérablement les coûts de production moins de serveurs et d'opérateurs étant nécessaires. Avec sa configuration flexible, le meneur de jeu peut ingérer de six caméras, ou combinant le soutien pour une lente 75 photos super-camara à trois caméras supplémentaires. Une autre configuration unique permet l'apport de deux 75 photos lentes dans un super-camaras monoserveur.

Toutes les configurations incluent les sorties précédentes / programme ou deux sorties de programme. Chaque serveur de meneur de jeu peut être contrôlé par 1 ou 2 contrôleurs distincts, chacun assignés à sa propre production car ils partagent la même base de données de clips et clip de listes.

Para las producciones 3D estereoscópicas, PlayMaker puede ofrecer una configuración única de tres ingestas 3D estéreo, y una salida estéreo con todas las capacidades avanzadas e inteligentes del controlador PlayMaker.

PlayMaker, el servidor de vídeo para super-cámara lenta, SD/HD de Orad, ofrece ingesta de alta calidad Motion JPEG2000, repetición sincronizada de cámara lenta y super-cámara lenta, y potentes aunque sencillas herramientas de edición. La capacidad de disco de PlayMaker permite almacenar más de 60 horas en HD (a 100mbps) y más de 120 horas en modo SD (a 50mbps). Gracias a su configuración RAID6, fuente de alimentación redundante y sistema operativo Linux, PlayMaker es un sistema de producción de elevada fiabilidad que ha sido diseñado para acomodarse a las duras condiciones de los entornos de producción en exteriores.

Blend, un canal en una caja

Por otro lado, en Las Vegas podremos ver también en el stand de Orad la propuesta de canal en una caja, Blend. Se trata de una solución de alta calidad y bajo coste que se establece para cubrir los retos actuales de flujo de trabajo suministrando salida de vídeo HD/SD junto con gráficos 3D en tiempo real en una sola caja.

Con Blend, un canal dedicado a la reproducción de videoclips y un canal dedicado a la emisión de gráficos coexisten. Ambos canales son controlados desde el mismo interfaz de usuario por un único operador, reduciendo dramáticamente los costes operacionales.

Como servidor de vídeo basado en ficheros, Blend permite a los broadcasters contar con todos los formatos, codecs y contenedores de ficheros comúnmente usados. Los clips pueden reproducirse en SD, HD e incluso en HD sin compresión, y copiarse al almacenamiento local mientras se está en el aire sin afectar a la emisión. Además, con Blend, los broadcasters pueden elegir disparar los clips tanto manualmente o desde la automatización usando protocolo estándar VDCP.

Blend provee a las televisiones con un total uso de elementos gráficos tales como múltiples tickers, faldones, gráficos a pantalla completa, y logos animados o cualquier tipo de gráfico sin requerir programación de código.

Blend permité además acceso externo al almacenamiento, capacidad para cambiar discos duros averiados mientras se está en el aire, fuentes de alimentación extraíbles en caliente, bypass mecánico y por software, y configuración RAID tanto para los discos de sistema como de almacenamiento. El sistema soporta hasta 16 canales de audio embebido (8 pares) admitiendo mezclas, preselecciones y cross fades.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.

Autres articles sur , ,
Par • 16 Mars 2010
• Section : Stockage, Automation, Graphiques