fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/06/for-a-hvs-350hs-llega-el-hermano-mayor-del-economico-mezclador-hvs-300hs/

Hermano mayor del popular HVS-300HS, For-A lanza al mercado un nuevo mezclado pensado para unidades móviles y controles de realización, con espacio limitado pero con importantes desafíos en la producción de eventos en directo. Durante NAB 2010 en Las Vegas, For-A mostrará también nuevos generadores de caracteres y logos.

Dotado con ocho entradas y salidas, que pueden incrementarse a 24 entradas y doce salidas HD/SDI, For-A lanza al mercado el ‘hermano mayor’ del popular mezclador HVS-300HS. El nuevo HVS-350HS está dotado de un procesador de 10 bits que soporta los formatos 1080i y 720p, tanto en NTSC como PAL.Considerado como hermano mayor del popular y económico HVS-300HS cuenta con sincronizadores de frame en cada entrada y un motor de redimensionamiento en cuatro entradas, lo que permitiría la mezcla de señales asíncronas tanto en HD, SD, análogas o procedentes de PC en el mismo programa.

Cuenta además con dos incrustradores y cuatro canales DSK, posibilidad de tirar de los cuatro almacenes de imágenes fijas, y un multivisualizador de 16 split y canal dual. El nuevo HVS-350HS permite realizar un centenar de transiciones y efectos 2D y 3D, dos canales dedicados para picture-in-picture, memoria de eventos y secuenciador. La programación de la mesa se lleva a cabo fácilmente desde el display que integra.

Un nuevo panel de control de 1.5 M/E tradicional, optimizado para la HVS-350HS, ofrece 20 botones de bus, palancas de disolvencia dedicadas para buses M/E y P/P, joystick de tres ejes y una interfaz de USB, donde almacenar imágenes o los parámetros de configuración de escenas.

VTW-330HS HD/SD y LTG-50HS HD/SD

Durante NAB 2010 podremos ver también el nuevo generador de caracteres para HD/SD VTW-330HS y el generador de logos y grafismo LTG-50HS de For-A. Con un diseño compacto y ligero, el VTW-330HS es fácilmente transportable (alojado en 1RU) resultando un complemento perfecto para el mezclador HVS-300HS o cualquiera de la línea Hanabi de For-A. El sistema incluye 260 funciones de transición y cuenta con entradas de vídeo ykey, pudiendo capturar imágenes directamente desde el propio vídeo.

Por su parte, el LTG-50HS permite sobreimpresionar referencias de cámara, día y hora, logos y gráficos sobre señales HD/SD-SDI. Permite sobreimpresionar dos tipos de fuentes (gótica y romana) en cinco tamaños diferentes y hasta cuarenta caracteres y diez pasos por página con un máximo de 256 páginas. El color del texto puede cambiarse en cada línea, pudiendo mostrar logos y gráficos en cualquier posición de pantalla.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Apr, 2010
• Section: Étude