fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/14/el-16digital-sr-mag-de-ps-technik-en-fase-de-pruebas/

Este año P+S Technik tiene previsto dar el gran salto a la resolución digital con el esperado lanzamiento del grabador 16Digital SR Mag, actualmente ya en fase de pruebas.

Muy pronto podrá transformarse una cámara ARRI 16SR Film en una cámara cinematográfica digital de vanguardia. Con el grabador 16Digital SR Mag y una cámara ARRI 16SR se podrá filmar hasta 60 fps, con una resolución de sensor de 1920 x 1080 para archivos HD RAW. Diseñada para ser versátil, la 16Digital SR Mag combina el interfaz de usuario intuitivo que se usa en el mundo del cine con las ventajas de un flujo de trabajo digital rápido y practico. La cámara funciona como siempre, con la excepción de que no hay negativo, sino un aparato digital que permite que la cámara filme y capture imágenes digitalmente en el mismo estudio. El visor óptico se mantiene intacto y podrá utilizarse una lente de 16mm PL. Y, por supuesto que podrá cambiar fácilmente de negativo a digital porque todos los cambios son no destructivos y completamente reversibles.

La 16Digital SR Mag ha sido diseñada para todas las aplicaciones y situaciones de rodaje a las que está acostumbrado cuando utiliza película de 16mm, por ejemplo documentales y cine independiente. La alimentación de la 16Digital SR Mag la crea la propia cámara ARRI SR, sin necesidad de ninguna fuente de alimentación para la 16Digital SR Mag.

Las empresas de alquiler de quipos de rodaje verán como podrán ahorrar en inversiones, al igual que las universidades de cine y los estudios de producción, que podrán continuar utilizando todos sus equipos y accesorios 16SR, además de una operativa por medio del interfaz existente de la cámara, lentes y accesorios 16mm, visor óptico original, amacenamiento intercambiable de serie (como SSD) y video assist HD-SDI (sin flicker)

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Apr, 2010
• Section: Général