fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/10/ross-video-crece-un-7-en-el-primer-semestre/

Ross Video crece un 7% al cierre de su primer semestre del año fiscal y anuncia un acuerdo con Bannister Lake Software para ofrecer sus soluciones gráficas para la plataforma de grafismo avanzado XPression.

La norteamericana Ross Video ha cerrado su primer semestre fiscal, a 30 de abril con un crecimiento del 7%. Según David Ross, CEO de Ross Video, “hemos roto la tendencia descendente, logrando en este último semestre algunos meses de auténtico récord. Queremos agradecer a nuestros clientes y partners su apoyo en estos momentos de cambio. Nuestra línea de productos OpenGear Terminal Equipment han supuesto un importante impulso en los dos últimos trimestres, al mismo tiempo que otras líneas se han matenido con posiciones sólidas”.

Banister Lake Software

Por otro lado, Ross Video ha anunciado un acuerdo de colaboración con la compañía Banister Lake Software con sede en Cambridge (Ontario) para ofrecer sus soluciones gráficas para la plataforma de grafismo avanzado XPression de Ross.

D’Arcy Pickering, director de Marketing en Banister Lake, ha comentado que “estamos muy contentos de proporcionar nuestras soluciones de display en emisión a la plataforma Xpression de Ross
Video. Nuestras herramientas y la flexibilidad de Xpression nos permitirá ofrecer una plataforma gráfica eficaz y fiable para nuestros clientes “.

Por su parte, Niels Borg, director de producto de Xpression en Ross Video, ha señalado su satisfacción de que se Banister Lake haya adoptado la plataforma Xpression para generar soluciones personalizadas en emisión de gráficos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 May, 2010
• Section: Graphique, Entreprise