fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/11/adobe-creative-suite-5-con-compatibilidad-nativa-de-64-bits-ya-esta-disponible/

La esperada versión del software de desarrollo y diseño para flujos de trabajos creativos de Adobe ya está disponible. Con más de 250 funciones de producto nuevas, en la nueva línea de productos de Creative Suite 5 abundan las mejoras con innovaciones en ingeniería, incluida la compatibilidad nativa de 64 bits tanto en Mac como en Windows en las aplicaciones de Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y After Effects. El esperado motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine con aceleración de la GPU de Nvidia permitirá a los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5 abrir proyectos con mayor rapidez, perfeccionar secuencias HD repletas de efectos en tiempo real y reproducir proyectos complejos sin procesamiento.

Adobe ha anunciado la disponibilidad de la familia de productos Creative Suite 5, la versión tan esperada del software de desarrollo y diseño para prácticamente todos los flujos de trabajo creativo. Con más de 250 funciones de producto nuevas, la línea de productos de Creative Suite 5 proporciona a los diseñadores y desarrolladores actualizaciones de versión completa de sus herramientas creativas más importantes que les permitirá la creación, entrega, distribución y optimización del contenido a través de diferentes medios para obtener un impacto y resultados mayores.

La familia de productos de Adobe CS5 permitirá la creación de contenido y aplicaciones para las próximas versiones de Flash Player 10.1 y de Adobe AIR 2, que están optimizadas para ofrecer un alto rendimiento en pantallas de dispositivos móviles y diseñadas para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos y proporcionar así una experiencia de usuario más sofisticada y envolvente. Los productos de Creative Suite 5, integrados con contenidos en línea y capacidades de medición y optimización de marketing digital por primera vez, incluyen acceso a las tecnologías de Omniture de firma para capturar, almacenar y analizar la información generada por los sitios web y otras fuentes. Creative Suite 5 se integra también con Adobe CS Live, un conjunto de cinco innovadores servicios en línea que aceleran aspectos clave del flujo de trabajo creativo y permiten a los diseñadores centrarse en realizar su mejor trabajo creativo (los servicios en línea de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado).

La gama de productos de Creative Suite 5 incluye cinco nuevas versiones: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, además de 15 productos puntuales y tecnologías asociadas. Además, ahora Creative Suite incluye un componente totalmente nuevo, Adobe Flash Catalyst, una herramienta de diseño de interacción profesional que permite a los diseñadores crear rápidamente interfaces de aplicaciones web expresivas y diseñar interacción sin necesidad de escribir código.

Importantes mejoras

En la línea de productos de Creative Suite 5 abundan las mejoras con innovaciones en ingeniería, incluida la compatibilidad nativa de 64 bits tanto en Mac como en Windows en las aplicaciones de Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y After Effects, lo cual permite a los usuarios trabajar de un modo más fluido en proyectos de alta resolución.

El esperado motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine con aceleración de la GPU de Nvidia permite a los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5 abrir proyectos con mayor rapidez, perfeccionar secuencias HD repletas de efectos en tiempo real y reproducir proyectos complejos sin procesamiento. La revolucionaria herramienta de pincel tipo rotoscopia en After Effects ayuda a los usuarios a aislar elementos de primer plano en movimiento en mucho menos tiempo del que se necesitaba hasta ahora.

La creación y modificación de imágenes reciben un nuevo empuje gracias a la tecnología de perfeccionamiento de margen en Photoshop CS5 que ofrece una mejor tecnología de detección de márgenes y enmascaramiento de resultados en menos tiempo. Photoshop CS5 también incluye la capacidad de eliminar un elemento de la imagen y reemplazar inmediatamente los píxeles que faltan con píxeles de relleno según el contenido. Las nuevas opciones de trazo permiten a los usuarios de Adobe Illustrator CS5 crear trazos de ancho variable y ajustar con precisión la anchura en cualquier punto a lo largo del trazo. La nueva función de composición de texto Text Layout Framework en Flash Professional CS5 proporciona capacidades tipográficas de nivel profesional con funciones como el kerning, ligaduras, tracking, interlineado, bloques de texto enlazados y columnas múltiples.

Adicionalmente, ahora Dreamweaver CS5 es compatible con los populares sistemas de gestión de contenidos Drupal, Joomla! y WordPress, permitiendo a los diseñadores obtener vistas precisas del contenido web dinámico desde dentro del producto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBNxRlqqWQs[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 May, 2010
• Section: Général