fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/13/el-maestro-de-guionistas-robert-mckee-el-28-de-mayo-en-bilbao/

Robert McKee, autor estadounidense que revolucionó el mundo del cine y la televisión con sus obras sobre la elaboración de guiones, ofrecerá un seminario exclusivo sobre el guión en TV, con motivo del acto de clausura del I Curso de gidoi faktoria / el espacio del guión.

Robert McKee, el maestro de guionistas más influyente del mundo, estará en Bilbao el 28 de mayo. El autor estadounidense que revolucionó el mundo del cine y la televisión con sus obras sobre la elaboración de guiones, ofrecerá un seminario magistral con motivo de la clausura de la primera edición de gidoi faktoria / el espacio del guión, proyecto auspiciado por EiTB y Eiken-Cluster Audiovisual de Euskadi con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia para formar nuevos profesionales en el ámbito del guión.

McKee, que ha recorrido las principales ciudades del mundo con su seminario sobre el guión de cine, ofrecerá por primera vez y en exclusiva un “master class” centrado en el guión de televisión. Concretamente, el autor nacido en Detroit hace 69 años explicará las condiciones que han conducido a que la televisión viva actualmente una “edad de oro”.

El programa completo del seminario, que comenzará a las nueve de la mañana y finalizará a las siete de la tarde, comprende los siguientes aspectos: Las tendencias del futuro del guión de la televisión, las herramientas actuales del guión de televisión, la innovación y la experimentación en la televisión actual, las razones del éxito actual de los programas de tv, la “sitcom”, el drama y las miniseries.

Las personas interesadas en asistir a esta conferencia deben inscribirse, antes del 21 de mayo, en la página web www.gidoifaktoria.com o en los teléfonos 94 656 32 37 / 688 60 50 33. El precio de inscripción es de 200 euros.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 May, 2010
• Section: Entraînement