fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/20/tektronix-compra-mixed-signals-reforzando-su-presencia-en-entornos-de-video-ip/

Esta operación, de la que no han transcendido los detalles, acelerará la capacidad de Tektronix para mejorar el testeo y monitorización de señales de vídeo de próxima generación y ofrecer así nuevas soluciones a sus clientes.

Aunque los detalles de la compra no han sido revelados, Tektronix ha anunciado la compra de Mixed Signals. Esta empresa californiana es proveedora de sistemas de monitorización y control de contenidos, incluyendo servicios digitales, transporte de señal y contenidos interactivos. Esta compra otorgará a Tektronix una mejor posición en el emergente mercado de vídeo sobre IP.

Eben Jenkins, gerente general de la división de vídeo de Tektronix ha comentado que “la adquisición de Mixed Signals por parte de Tektronix aportará un fuerte equipo que ha liderado en los últimos años el mercado de monitorización de vídeo. La combinación de Mixed Signals y Tektronix acelera nuestra capacidad para mejorar el testeo y monitorización de señales de vídeo de próxima generación y ofrecer así nuevas soluciones a nuestros clientes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 May, 2010
• Section: PI, Entreprise