fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/28/minium-en-el-primavera-sound-2010/

Minium está produce estos días la señal de televisión de los escenarios San Miguel y RayBan en el Primavera Sound 2010 que se celebra hasta el día 29 en el Parc Forum de Barcelona con participación de destacados invitados como Pixies, Wilco, Pet Shop Boys o The Charlatans.

Minium ha sido designada por la organización del Primavera Sound 2010 para la producción de la señal de televisión del los conciertos de los escenarios San Miguel y RayBan en el Primavera Sound 2010 que se inauguró ayer y que reunirá en el Parc del Forum de Barcelona hasta el día 29 a grupos de la talla de Pixies, Wilco, Pet Shop Boys o The Charlatans.

Minium se consolida de esta manera en el campo de los eventos musicales al aire libre, tras haber cubierto ya diferentes conciertos en espacios cerrados como el Palau de la Musica, la Sala Apolo o el Palau Sant Jordi. Esta empresa de servicios con sede en Barcelona, destaca también por la producción de eventos deportivos de todo tipo como fútbol, hockey, volley playa, golf o tenis (recientemente produjo la señal del WTA Ladies Open en el Lloyd Turó) así como programas de televisión en directo o diferido.

Aunque no se trata de un gigante de los servicios broadcast, lo que más valoran sus clientes es la calidad de su servicio personalizado. Su unidad móvil está equipada con cuatro cámaras Sony DXC-D55WSPL con sistema triax, ópticas Canon y trípodes con dolly Manfrotto, un mezclador Yamaha 01V96, microfonía de Shure, Sennheiser y Sony, así como con un meazclador de vídeo DFS-800 con 4CH DME.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , ,
Pour • 28 May, 2010
• Section: Location / Prestations, Production télé