fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/07/ericson-facilita-la-contribucion-y-distribucion-3d-en-espn/

Un total de 85 retransmisiones en directo llevará a cabo este año la americana ESPN en 3D. Para facilitar el ingente flujo de material en contribución y distribución, este broadcaster ha confiado en la tecnología de Ericson. El nuevo equipamiento se estrenará coincidiendo con la Copa Mundial de Sudáfrica el próximo 11 de junio.

Un total de 85 retransmisiones en directo llevará a cabo este año la americana ESPN en 3D. Para facilitar el ingente flujo de material en contribución y distribución, este broadcaster ha confiado en la tecnología de Ericson. Entre el nuevo equipamiento adquirido por ESPN destacan los codificadores CExH42 MPEG-4 AVC HD que se emplearán para la contribución de enlaces 3Dy los encoders EN8190 HD y receptores RX8200.

Todo este equipamiento garantiza el control de los parámetros de codificación y sincronización facilitando una transmisión totalmente simultánea de los paquetes de imágenes estereoscópicas tanto en la señal para el ojo derecho como izquierdo.

ESPN empleará también codificación Ericson para la transmisión en HD MPEG-4 AVC del resto de señales en alta definición, en este caso en 2D.

Este nuevo equipamiento se estrenará coincidiendo con la Copa Mundial de Sudáfrica el próximo 11 de junio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 7 Jun, 2010
• Section: Problème