fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/07/la-bbc-iniciara-la-emision-simultanea-en-hd-de-su-canal-principal-en-otono/

La británica BBC iniciará a partir de otoño la emisión regular en simulcast de su principal canal BBC One. Aunque en el lanzamiento del simulcast en HD de BBC One aún se emitirán programas escalados de SD a HD, el broadcasters británico espera que en 2012 el 100% de los contenidos emitidos lo hagan en HD nativo.

La británica BBC iniciará a partir de otoño la emisión regular en simulcast de su principal canal BBC One. Aunque la radiotelevisión pública británica lleva meses emitiendo contenidos en alta definición a través de BBC HD no será hasta septiembre cuando inicie de forma regular la emisión en alta definición de su canal principal, incluyendo las series de más éxito en prime-time como EastEnders, Holby City o The One Show.

El nuevo canal HD estará disponible a través de Freesat, Freeview (a través del espectro que no utilizará Five), Sky y Virgin Media. Actualmente en Reino Unido ya emiten en simulcast en HD toda su programación ITV1 y Channel 4, mientras que Five espera hacerlo a final de año a través de la plataforma Sky.

Aunque en el lanzamiento del simulcast en HD de BBC One aún se emitirán programas escalados de SD a HD, el broadcasters británico espera que en 2012 el 100% de los contenidos emitidos lo hagan en HD nativo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Jun, 2010
• Section: Télévision UHD