fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/10/vodafone-y-digital-llevaran-el-mundial-a-los-moviles/

Vodafone y Digital+ han llegado a un acuerdo para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el teléfono móvil. La emisión de los partidos en Digital+ móvil contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de Cana+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”.

Vodafone y Digital+ han llegado a un acuerdo para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el teléfono móvil.

Con la incorporación de Canal+ Liga a la oferta de canales de Vodafone desde el 11 de junio, permitirá ofrecer los 64 partidos en directo que disputarán las 32 selecciones en el Mundial.

La emisión de los partidos en Digital+ móvil contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de CANAL+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”.

El precio semanal de Digital+ móvil es de 1,5 euros. Entre los canales de Digital+ móvil se encuentran, entre otros, Canal+, Cuatro, Disney Channel, 40TV, Canal+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, Canal+ DCine o Eurosport.

Para acceder a Digital+ móvil basta con entrar con un teléfono 3G en el portal móvil de Vodafone y a continuación acceder a la sección de Televisión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Jun, 2010
• Section: Télévision mobile