fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/23/nueva-gama-de-lcds-de-alto-rendimiento-de-panasonic/

Los modelos de 32” y 42” de la serie LRG20 ofrecen a los usuarios características adaptables y un amplio ángulo de visión para sitios muy iluminados. En instalaciones con muchas unidades, los ajustes de las pantallas pueden transferirse a una tarjeta SD y volcarse a otras pantallas por lo que no es necesario programar uno a uno cada dispositivo (clonado de pantallas).

Panasonic Professional Visual Displays Europe (PVDE) ha anunciado el lanzamiento de los dos primeros modelos de su gama de televisores con tecnología LCD. Destinados a instalación en áreas de recepción de empresas y a pequeñas aplicaciones de publicidad dinámica, estos dispositivos están diseñados para su uso en lugares muy iluminados.

Los primeros modelos disponibles en la serie de LCD son las pantallas de 32” y 42” de la serie LRG, equipadas con la tecnología LCD más avanzada. Ofrecen un nivel de brillo excelente, ideal para ser instaladas en emplazamientos con mucha luz ambiente. Las nuevas pantallas también tienen un sintonizador digital integrado y un panel IPS ( In-Plane Switching ) que proporciona un ángulo de visión horizontal de 178º, lo que hace que las imágenes sean más claras y fáciles de ver desde cualquier posición. Además, el puerto serie RS232 permite controlar la pantalla de forma remota ideal para las áreas de recepción de compañías, hoteles y para aplicaciones de publicidad dinámica en tiendas.

Enrique Robledo, Marketing Manager de PVDE, ha asegurado que “nuestra nueva serie de LCD es perfecta para ambientes iluminados donde la estética es esencial, y por eso el marco es más atractivo que en el resto de nuestras pantallas más pequeñas. Este tipo de dispositivos tiene una gran demanda por parte de las PYME y sus posibilidades de adaptación son la solución ideal para tiendas o usuarios que quieran mostrar sus propias creaciones gráficas”.

En instalaciones con muchas unidades, los ajustes de las pantallas pueden transferirse a una tarjeta SD y volcarse a otras pantallas por lo que no es necesario programar uno a uno cada dispositivo (clonado de pantallas). La función de ajuste automático de la pantalla inicial también es beneficiosa para hostelería y pequeñas aplicaciones de señalización dinámica, ya que el menú de encendido puede modificarse para incluir el logotipo o cualquier otra información de la compañía.

Las pantallas de 32” y 42” ya están disponibles a través de la red oficial de distribuidores de Panasonic, a un precio recomendado de unos 530 euros + IVA.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Jun, 2010
• Section: Affichage numérique, Écrans