fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/29/unitecnic-renovara-las-camaras-del-parlament-de-catalunya/

Unitecnic se ha adjudicado el contrato de suministro e instalación del parque de cámaras de televisión HD del Parlament de Catalunya. Instalará 26 cámaras AK-HC1500G de Panasonic con las robóticas AW-PH400E y AW-PH405E dentro del recinto del Parlament, en el Parc de la Ciutadella en Barcelona.

Unitecnic se ha adjudicado el contrato de suministro e instalación del parque de cámaras de televisión HD del Parlament de Catalunya. El concurso preveía la instalación de 26 cámaras dentro del recinto del Parlament, en el Parc de la Ciutadella, para la grabación, transmisión a través del Canal Parlament, la web oficial y subministro de las imágenes a todos los canales de televisión del país.

Las cámaras AK-HC1500G de Panasonic con las robóticas AW-PH400E y AW-PH405E, han sido la solución escogida por el Parlament de Catalunya para sustituir el parque actual de cámaras que están distribuidas por las distintas salas del Parlament. Cada sala dispone de su propio control de realización desde donde se graban y emiten las imágenes. El suministro ha incluido también 26 ópticas HD de Fujinon de 22x i 17x.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 29 Jul, 2010
• Section: Télévision Corporative