fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/26/felipe-del-campo-estara-al-frente-de-marca-tv/

El canal, fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina, nacerá el próximo 28 de agosto coincidiendo con la retransmisión íntegra el MundoBasket de Turquía. Felipe del Campo, periodista que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el grupo Mediapro, ha destacado que por primera vez en la historia del baloncesto, se podrán ver todos los partidos en abierto.

Felipe del Campo será el encargado de dirigir el lanzamiento del nuevo canal Marca Tv, cadena fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina que arrancará sus emisiones el próximo sábado 28 de agosto con la retransmisión íntegra del MundoBasket de Turquía.

“Marca Tv lleva el sello del diario número 1 en el mundo del deporte y se convertirá en el referente de la información deportiva en televisión, como ya lo son Marca, Radio Marca y www.marca.com”, ha señalado Del Campo.

El nuevo director ha añadido que “ha sido un verano muy duro, pero a la vez muy ilusionante. En apenas unas semanas, el equipo de Marca TV ha empezado a poner en pie un proyecto que arranca con toda la pasión por el deporte el próximo día 28 con el MundoBasket, en el que, por primera vez en la historia del baloncesto, se podrán ver todos los partidos en abierto”.

Felipe del Campo (Madrid, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y diplomado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el grupo Mediapro en el que empezó a colaborar en el año 2000.
Hasta su nombramiento, Del Campo trabajaba como director de Minuto y Resultado, de laSexta, del que fue creador. El programa fue nominado a los TP de Oro al mejor espacio deportivo de la televisión y ganador de los premios Zapping de la Televisión en 2010.

Ha sido narrador de partidos de fútbol en Radio Intercontinental y Radio España, presentador en Vía Digital y redactor en Antena 3, colaborador en deportes de los diarios La Razón y Público, redactor de nacional y deportes en la Agencia Efe, comentarista de partidos de liga española para PPV, y enviado especial a los Mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y a la Eurocopa 2008.

El diario líder de la prensa española, y uno de los de referencia en la información deportiva mundial, completará con el nacimiento de Marca Tv su oferta multimedia con un canal 24 horas de información, debate y retransmisiones, basado en la línea de independencia, credibilidad y rigor. Contará con los derechos de emisión de los resúmenes de la Liga de fútbol de Primera y Segunda División, con los goles y jugadas para el debate y el análisis de sus especialistas; y tiene vocación de estar presente en todos los eventos de referencia del deporte mundial.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 26 Aug, 2010
• Section: Entreprise, Télévision