fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/02/sony-anuncia-su-primer-proyector-3d-para-entornos-domesticos/

El nuevo proyector doméstico VPL-VW90ES permite a los aficionados al cine ver imágenes de 3D en calidad insuperable ya que está equipado con la avanzada tecnología Iris 3 de Sony que permite una relación de contraste dinámico de 150.000:1. El proyector es fácil de instalar y ha sido diseñado para adaptarse a gran variedad de configuraciones de instalación.

En la conferencia IFA en Berlín, Sony acaba de anunciar su primer proyector 3D para uso doméstico, el VPL-VW90ES, que proporciona a los aficionados al cine la oportunidad de disfrutar de una experiencia de cine 3D sin igual desde la comodidad de su hogar. Basado en tecnología de gafas activas usada en la gama de televisores 3D de Sony, el VPL-VW90ES ha sido diseñado para proporcionar una óptima experiencia 3D que parezca natural ante el ojo humano.

El nuevo VW90ES viene equipado con la avanzada tecnología Iris 3 de Sony. Esto permite una relación de contraste dinámico de 150,000:1.

La principal característica del VPL-VW90ES es su personalización. El proyector es fácil de instalar y ha sido diseñado para adaptarse a gran variedad de configuraciones de instalación. Los usuarios pueden personalizar el proyector dependiendo del contenido que quieran mostrar y del tamaño de la sala en la que se encuentren, ya sea un pequeño salón una gran sala. El proyector es también muy silencioso gracias a su ventilador de sólo 22db0.

El proyector estará disponible en toda Europa en noviembre de 2010.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 2 Sep, 2010
• Section: Projection