fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/06/conversion-sin-problemas-con-crystal-vision/

Con sede en Whittlesford -cerca de Cambridge en el Reino Unido-, Crystal Vision exhibirá en su stand en IBC 2010 cuatro nuevas soluciones para conversión a 3 Gbps, HD y SD, manejando cuatro grupos de audio integrados e incluyendo la opción de entradas/salidas en fibra.

En Ámsterdam podremos ver demostraciones de las nuevas soluciones para conversión up/down/cross 3G con bajo delay; el embebedor-desembebedor Tandem 3G y el sincronizador multifuncional Synner-E 3G.

Como ya es habitual en los productos de Crystal Vision, estos han sido diseñados para ahorrar espacio en el rack. Por otra parte, dado que la entrada FIP en fibra y la opcional salida FOP se conectan directamente a las placas madre de los Up-Down 3G, Q-Down-A 3G, Tandem 3G y Synner-E 3G resulta muy sencillo enviar o recibir señales desde más allá de la bahía local de los equipos al mismo tiempo que la fibra integrada en las tarjetas reduce la necesidad de utilizar espacio adicional en el rack separando los transmisores y receptores de fibra óptica.

El Up-Down 3G de Crystal Vision permite disponer de una total flexibilidad hacia arriba, hacia abajo y cruzada en conversiones entre fuentes 3Gbps, HD y SD, proporcionando una imagen de salida de una calidad excepcional e incluyendo características especiales que permitirán a los estudios operar fácilmente en HD y SD, al mismo tiempo. Las conversiones ascendentes van desde SD hasta 720p, 1080i o 1080p y viceversa en descendente, mientras que las conversiones cruzadas son 720p a 1080i o 1080p, 1080i a 720p o 1080p, y 1080p a 1080i o 720p.
La excelente calidad de imagen arriba-abajo 3G es el resultado del movimiento de vídeo desentrelazado adaptativo, lo que maximiza la resolución de la imagen vertical escogiendo el mejor método de conversión, según el contenido de vídeo.

Es de destacar también que una de las características especiales es que se pueden realizar dos conversiones diferentes a la ve lo que facilita la creación de copias HD y SD partiendo de una misma fuente. El Up-Down 3G ofrece salidas duales que individualmente se pueden configurar como 3G/HD o SD, obteniendo siempre 3G/HD y SD independientemente de la entrada, gracias a sistema inteligente de enrutamiento interior. De esta forma, se elimina la necesidad de cambiar continuamente el cableado.

Por otro lado, ya que también se administra de forma inteligente el delay, es posible trabajar con un audio común, admitiendo hasta cuatro grupos de audio, desembebiéndolos y convirtiéndolos en el formato apropiado antes de volverlos a embeber, incluyendo código de tiempos anciliar desde la entrada a la salida, respetando la fase entrelazada de salida basada en ATC.

Q-Down, Tandem y Synner

En cuanto al Q-Down-A 3G es un convertidor para y amplificador de distribución diseñado para los radiodifusores que quieren mantener la máxima calidad de sus señales 3G o HD cuando llevan a cabo la conversión. De esta forma una señal 1080p se puede convertir en 720p o 1080i digital y analógica, o SD digital y analógica. Las señales 720p, 1080i y SD se pueden convertir a su vez en definición estándar digital y analógica. Q-Down-A 3G ofrece tres salidas de vídeo que se puede configurar de forma flexible, con salidas HD seleccionables (HD, RGB y YUV) y definición estándar (SDI, compuesto, Y/C, YUV y RGB).

Q-Down-A 3G ofrece un nivel único de calidad de en su gama de precio, evitando aliasing y manteniendo la nitidez de imagen. Puede trabajar con cuatro grupos de audio, desembebiéndolos y convertirlos al formato adecuado antes de volver a embeberlos.

Con respecto a Tandem 3G es la primera solución de tarjeta única que combina embebido y desembebido para hasta cuatro grupos de audio, resultando ideal para aplicaciones que requieran ambas operaciones de forma simultánea o para aquellos ingenieros que quieren un único dispositivo que puede pueda utilizarse como embebedor y desembebedor según sea necesario. El Tandem 3G resulta también idóneo para entornos Dolby E.

Por último, Synner-E 3G permite sincronizar señales de entrada tanto de vídeo que no están bloqueados a la referencia local y compensar los retrasos de tiempo dentro del sistema de vídeo. Las características incluyen ajuste de tiempos vertical y horizontal, cross-locking y bloqueo rápido tras una conmutación ascendente para que la imagen no se vea alterada.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Sep, 2010
• Section: Problème, Étude