fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/07/sapec-en-plena-expansion-internacional/

En los últimos años, además de una fuerte diversificación en áreas de negocio, Sapec han emprendido un notable proceso de expansión internacional. De ser una empresa focalizada en el mercado español, ha sabido posicionarse en mercados estratégicos como América Latina, Europa del Este y Oriente Medio.

Sapec es una compañía española fundada en 1976 como una empresa dedicada inicialmente al desarrollo, fabricación e instalación de Hilo Musical y Filodifusión.

A finales de la década de los 90, continuando con su filosofía de evolución constante, llevó a cabo una fuerte inversión de capital en el departamento de I+D. El objetivo fue crear nuevos productos, para ofrecer de esta forma, al mercado de las telecomunicaciones, productos de alta calidad y totalmente competitivos. Esto conllevaría una gran ventaja para sus clientes, obtener los mejores productos, con la mejor atención post-venta, que sólo una empresa que está cerca de ellos puede ofrecer.

De esta forma, Sapec se especializa en sistemas de compresión MPEG, generando una gama de productos que ha supuesto un gran avance en la actividad de la compañía, siguiendo por otra parte, con la continua evolución de sus productos iniciales.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, Sapec ha conseguido llegar a ser una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de transmisión de vídeo y audio.

Desde la definición de un proyecto tanto en la industria broadcast como teleco, hasta la puesta en marcha del sistema, pasando por las distintas fases de integración e instalación los profesionales de Sapec dan soporte integral a sus clientes con un concepto de llave en mano.

Fuerte expansión

En los últimos años, además de una fuerte diversificación en áreas de negocio, han emprendido un notable proceso de expansión internacional. De ser una empresa focalizada en el mercado español, Sapec ha sabido posicionarse en mercados estratégicos como América Latina, Europa del Este y Oriente Medio. Actualmente podemos encontrar soluciones tan populares como la gama de codificadores/decodificadores Sivac y Xavic en países como México, Brasil, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Egipto, Irán, Marruecos, Siria, Francia, Italia, Reino Unido o Polonia.

En un mercado de dura competencia, las claves de Sapec las encontramos en la cercanía con sus clientes con un servicio integral que más allá de “entregar una caja”, la calidad de sus productos y su decidida apuesta por la I+D+i.

En este último aspecto, Sapec participa, por ejemplo, en proyectos como 3DTV que, junto a empresas como Telefónica, está impulsando una interesante plataforma de distribución de contenidos en 3D. Fruto de este esfuerzo en investigación, destaca el gestor por software Video IPxPoint que mediante una interfaz gráfica de usuario (GUI) simplifica enormemente la configuración del direccionamiento IP de los codificadores y decodificadores de vídeo. El usuario puede así realizar gráficamente dicha configuración haciendo clic sobre la interfaz de un equipo y arrastrando el ratón a la interfaz de otro, sin necesidad de tener conocimientos de redes o enrutamiento IP.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gISSh62KalI[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Oct, 2010
• Section: Entreprise