Para la agencia Glow Publicidad y en colaboración con Paraddax, la productora Pictures That Move ha sorprendido nuevamente con una presentación interactiva holográfica creada gracias a la solución Ventuz para LG España. La presentación estuvo a cargo de PTM que la creó en un entorno de 3D en tiempo real, dinamizando la ponencia con animaciones, gráficos y secuencias de vídeo.

Para la agencia Glow Publicidad y en colaboración con Paraddax, la productora Pictures That Move ha sorprendido nuevamente con una presentación interactiva holográfica creada gracias a la solución Ventuz para LG España.

LG presentó su nueva línea de aire acondicionado Multi V III en un evento que reunió a 300 de los principales arquitectos e ingenieros de España.

La presentación para el evento estuvo a cargo de PTM que la creó en un entorno de 3D en tiempo real, dinamizando la ponencia con animaciones, gráficos y secuencias de vídeo.

Al crear la presentación y diseñarla específicamente para una proyección holográfica se consigue una puesta en escena visualmente muy atractiva y en la que el ponente físicamente interviene desde el holograma. El público percibe una coreografía perfecta entre proyección holográfica, animaciones 3D y presentación.

Pictures That Move cuenta con un gran know how en el desarrolla de presentaciones interactivas en 3D en tiempo real con Ventuz.

LG

Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur , ,
Par • 25 novembre 2010
• Section : Digital Signage, Écrans, Projection