fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/la-iptv-alcanza-ya-un-9-de-cuota-en-el-mercado-de-la-television-de-pago-en-todo-el-mundo/

Según un estudio elaborado por Screen Digest, a finales del segundo trimestre de este año ya seran 35 millones los hogares en todo el mundo que recibían servicios de televisión sobre IP, lo que supondría ya el 9% del mercado de la televisión de pago. La cuota de IPTV sobre el total de la televisión de pago alcanzaría ya el 9%.

En todo el mundo a finales del segundo trimestre de 2010, según el estudio Televisión Market Monitor elaborado por la consultora Screen Digest, ya eran más de 35 millones de hogares los que recibían servicios de televisión sobre redes IP.

Con un crecimiento anual en torno a los 9 millones de hogares, según Screen Digest, la cuota de IPTV sobre el total del mercado de la televisión de pago alcanzaría ya el 9%. Si bien en Europa Occidental este crecimiento parece estar estancado, como efecto de la situación económica, en los países emergentes del Este operadores como la checa O2Tv o la rusa Stream Tv han conseguido en lo que va de año llevar sus servicios IPTV a casi dos millones de nuevos hogares.

n Norteamérica, el negocio de la IPTV en el Q2 ha sido superior al Q1, aunque por debajo del crecimiento experimentado el año anterior y por encima del crecimiento que está experimentando el cable. En Asia-Pacifico, destaca Corea del Sur donde está experimentando un fuerte empuje.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Nov, 2010
• Section: PI