fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/26/la-peruana-rpp-tv-en-marcha-con-vsn-y-brainstorm/

RPP, emisora de radio de mayor audiencia en Perú, dará en breve un paso más en su trayectoria televisiva con RPP TV, un nuevo canal de noticias en alta definición. VSN ha sido la tecnología seleccionada en el despliegue técnico de un sistema completo HD, integrado en el canal y entregado “llave en mano” por la compañía Telvicom. la isntalación contará con dos platós virtuales Brainstorm.

RPP, emisora de radio de mayor audiencia en Perú, dará en breve un paso más en su trayectoria televisiva con RPP TV, un nuevo canal de noticias en alta definición. VSN ha sido la tecnología seleccionada en el despliegue técnico de un sistema completo HD, integrado en el canal y entregado “llave en mano” por la compañía Telvicom.

Enrique Luna Victoria, gerente de RPP TV, ha reconocido que “los sistemas de VSN agilizaron mucho la instalación del sistema por su facilidad de integración”.

El proyecto comprende un sistema completo de producción de noticias VSNNews con cinco puestos de redacción y cinco de edición, teleprompter, playout de estudio de dos canales HD y gráficos en alta definición. La instalación se integra con dos platós virtuales Brainstorm y comprende un sistema de copia legal VSNLegalrec y un sistema de almacenamiento VSNStorage. El canal también adquiere un sistema de ingesta programada de líneas VSNAutorec de seis canales (2 en HD y 4 en SD) y continuidad basada en dos servidores de video VSNMatic HD.

La sinergia entre módulos de un mismo fabricante facilita la integración sin problemas entre los diferentes subsistemas, lo que ha conllevado importantes ahorros en costes y tiempo a RRP TV, quien no descarta implementar una futura redundancia del sistema y ampliar puestos de trabajo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 26 Nov, 2010
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias, Graphique, L'intégration, Télévision UHD