fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/29/mediapro-servira-la-senal-del-barca-real-madrid-en-formato-3d-a-varios-canales-internacionales/

Con la incorporación de India, el encuentro se emitirá por primera vez en todos los países del mundo. Más de trescientos profesionales, treinta y dos cámaras en el estadio, ocho de ellas en 3D, y seis unidades móviles garantizan la mejor retransmisión del partido FC Barcelona-Real Madrid de este lunes 29 de noviembre. Mediapro servirá la señal en formato 3D a varios canales internacionales.

El partido FC Barcelona-Real Madrid de este lunes 29 de noviembre se ha convertido en un evento global: el hecho de que el partido del Barça-Madrid se juegue en lunes no sólo no ha hecho disminuir su interés internacional, sino que por primera vez en la historia un partido de la liga española se podrá seguir en todos y cada uno de los países del mundo. Ello ha sido posible gracias a la incorporación de India a los acuerdos que Mediapro ha suscrito con canales de televisión internacionales. Por tanto, la previsión en las televisiones de todo el mundo es que las audiencias televisivas serán superiores a las anteriores ediciones, en parte por el hecho de que el consumo televisivo el lunes por la noche es mayor que el sábado o el domingo.

Ante un acontecimiento deportivo que ha levantado expectativas en todo el planeta, Mediapro ha preparado un gran despliegue técnico y humano. Más de trescientos profesionales, treinta y dos cámaras en el estadio, ocho de ellas en 3D, y seis unidades móviles garantizan la mejor retransmisión del partido FC Barcelona-Real Madrid de este lunes 29 de noviembre. Gol Tv dispondrá de seis cámaras adicionales para poder ofrecer imágenes exclusivas a sus abonados. Mediapro servirá la señal en formato 3D a varios canales internacionales.

Realización

La realización correrá a cargo de Óscar A. Tomàs, uno de los realizadores deportivos más reputados. Mediapro contará con un dispositivo con treinta y dos cámaras en el estadio. Dieciséis a pie de campo, de las cuales dos Slow Motion, para seguimientos especiales del juego, una steady para seguimientos a balón parado, y dos beauty, para vistas más elevadas del estadio. Ocho cámaras con tecnología 3D desarrollada en Mediapro servirán la señal en este formato a seis canales internacionales: BSkyB (Inglaterra), Sky Italia, NTV Plus (Rusia), WOWOW (Japón) así como varios canales en Hong Kong y Polonia. También podrá seguirse el encuentro en 3D en el Palacio de Congresos de Madrid, en un acto organizado por Media Sports Marketing.

Las seis cámaras de Gol Tv ofrecerán imágenes exclusivas del palco, a pie de campo y vistas panorámicas del estadio. Además GOL TELEVISION tendrá equipos ENG cubriendo el ambiente previo y el post partido tanto en Madrid como en Barcelona.

Mediapro dará servicio también a Canal+ Francia, BSkyB, ESPN, Gol Tv USA y Al Jazeera para la personalización de su señal. Gracias a los acuerdos suscritos por MEDIAPRO con canales y grupos audiovisuales de todo el mundo, el encuentro podrá seguirse por primera vez en todos los rincones del planeta, convirtiéndose en un acontecimiento global. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y el norte de África y el África Subsahariana, entre otros, verán el partido en directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Nov, 2010
• Section: Télévision, Production télé