fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/15/i-real-animation-studios-desvelara-los-secretos-de-los-vfx-de-ispansi-espanoles-en-ied-madrid/

El estudio madrileño de animación 3D “I-Real Animation Studios” mostrará en la sede madrieleña del IED, el trabajo de animación 3D y efectos digitales desarrollados para la última película del actor y director Carlos Iglesias, ‘Ispansi (Españoles)’, uno de los trabajos de composición, animación 3D y efectos digitales mejor acabados de los últimos años.

La sede del Instituto Europeo di Design en el Palacio de Altamira (Calle Flor Alta, 8 Madrid) acogerá el próximo viernes día 17 a las 7 de la tarde una conferencia en la que el estudio de animación 3D I-Real Animation Studios mostrará el trabajo de animación 3D y efectos digitales desarrollados para la última película del actor y director Carlos Iglesias, Ispansi (Españoles).

Segunda cinta después de 1 Franco 14 Pesetas, el largo se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Huelva donde obtuvo el premio del público. Interpretada y producida por el propio Igleias, Ispansi (Españoles) narra los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y en lo humano; un encuentro entre las dos Españas, representadas por dos enemigos naturales: una mujer de derechas y un comisario político. Ambos comparten un objetivo: salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.

Ispansi (Españoles) ha contado con Antonio Pérez y Robert Boner al frente de la producción y con Tote Trenas como director de fotografía. Del montaje se encargó Miguel Ángel Santamaría.

La asistencia a la conferencia en el IED es completamente abierta y libre hasta completar el aforo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=79OOaqkbelk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n6nCgMlm1Kg[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Dec, 2010
• Section: Cinéma / Technique, Entraînement, Postpro