fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/05/playbox-mostrara-sus-soluciones-de-alto-rendimiento-y-bajo-coste-en-bve-2011/

PlayBox Technology ha desarrollado y redefinido su core tecnológico para playout durante la última década para unir lo mejor de dos mundos: las prestaciones broadcast y el precio de estándares TI. En BVE 2011, que tendrá lugar en Londres entre el 15 y 17 de febrero, mostrará sus últimas soluciones incluyendo gestión de tráfico Media Asset Management y su sistema para redacción.

Technologie PlayBox ha desarrollado y redefinido su core tecnológico para playout durante la última década para unir lo mejor de dos mundos: las prestaciones broadcast y el precio de estándares TI. En BVE 2011, que tendrá lugar en Londres entre el 15 y 17 de febrero, mostrará sus últimas soluciones incluyendo el sistema de gestión de tráfico TrafficBox. Pensado para broadcasters que precisan de una solución profesional de gestión, TrafficBox incluye todas las herramientas necesarias para planificar, gestionar ventas y preparar playlist para emisión. También permite la preparación de todo el material que se lanzará al aire como vídeo, audio, texto, gráficos o subtítulos.

El sistema de gestión de tráfico TrafficBox es una aplicación en base de datos cliente/servidor que permite a un número virtualmente ilimitado de usuarios acceder al servidor en el que todos los datos relevantes se puede introducir, guardar y modificar. Un alto nivel de integración con los sistemas de automatización PlayBox permiten a los broadcasters contar con flujos de trabajo más eficientes tanto en operaciones de un único canal como multicanal pudiendo planificar programaciones modificando activos sin la participación activa del personal MCR al mismo tiempo que se reduce el tiempo que el operador destina a tareas diarias.

Otra de las destacadas soluciones de PlayBox es EdgeBox, que constituye la pieza central de supervisión automática de soluciones de reproducción a distancia. EdgeBOX permite el pleno funcionamiento y el control de la emisión remotamente utilizando Internet. EdgeBOX permite, por ejemplo, la localización del contenido de branding incluidos spots, identificadores de estación, audio multi-idioma, subtítulos, gráficos e incluso el propio contenido del programa. Esto hace posible, a bajo coste, un playout local desde cualquier localización operativa de la red.

En cuanto a gestión de media, el sistema PlayBox MAM puede constituirse como el corazón de una pequeña televisión o de un centro de difusión de gran tamaño. Se puede organizar y gestionar los activos de las operaciones múltiples de un solo canal así como el contenido de las diversas operaciones comerciales. PlayBox MAM está disponible como una solución independiente o para trabajar con la tecnología de ingesta, branding y playout de PlayBox.

Por último, el nuevo sistema de redacción NewsAir junto a la tecnología de gráficos, CG y playout de este fabricante, se perfilan como una alternativa de alto rendimiento y un nuevo nivel de rentabilidad para las operaciones de redacción. El NRCS NewsAir ofrece a los periodistas un entorno de colaboración en red que puede incluir archivo de noticias, chat, agenda y la agregación de la agencia de noticias, de forma independiente i integrado con las instalaciones de vídeo existentes. La combinación de tecnología de PlayBox y NewsAir proporciona la producción de noticias en vivo y operaciones on-air a una fracción del costo de los proveedores del mercado establecido, sin disminuir el rendimiento y las capacidades.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Jan, 2011
• Section: Automatisation, Problème, Gestion des médias