fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/13/harmonic-promueve-a-mark-carrington-como-vicepresidente-de-ventas-mundiales/

Harmonic ha anunciado este jueves que Mark Carrington ha sido promocionado a vicepresidente de ventas mundiales de la compañía. Por su parte, Suresh Vasudevan, hasta ahora presidente de Omneon en Harmonic, abandona la empresa para emprender nuevos retos profesionales.

Harmonic ha anunciado este jueves que Mark Carrington, hasta ahora vicepresidente de ventas para la gama de productos bajo la marca Harmonic, ha sido promocionado a vicepresidente de ventas mundiales de la compañía.

Carrington impulsará todos los aspectos todos los aspectos relacionados con las ventas, incluyendo la misión de continuar construyendo una organización de ventas global y conducir las ventas de la empresa y estrategias de canal hacia adelante.

Patrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic ha reconocido que “nuestro trabajo tras la adquisición de Omneon marcha a buen ritmo, siendo la combinación de los equipos de ventas de todo el mundo bajo la marca un paso natural para la compañía ahora bajo un mismo paragüas. Somos afortunados de tener a Mark en nuestro equipo, aprovechando sus relaciones excepcionales con los clientes clave y sus años de liderazgo en ventas”.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado que Suresh Vasudevan, hasta ahora presidente de Omneon en Harmonic, ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos retos profesionales. “Suresh ha sido un contribuyente valioso para el éxito de la integración de Omneon. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, agregó Harshman.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 13 Jan, 2011
• Section: Entreprise