fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/08/beyerdynamic-presenta-su-nueva-serie-de-microfonia-para-instalaciones/

Beyerdynamic acaba de presentar, coincidiendo con ISE 2001, sus nuevos micrófonos y soluciones para aplicaciones en conferencias e interpretación. En audio, destaca la nueva serie Classis con micrófonos de flexo y boundary para instalación en mesa y techo que combinan un diseño sofisticado y discreto con una tecnología innovadora.

Beyerdynamic acaba de presentar, coincidiendo con ISE 2001, sus nuevos micrófonos de la serie Classis (flexo y boundary) para instalación en mesa y techo que combinan un diseño sofisticado y discreto con una tecnología innovadora.

Gracias a la nueva tecnología Scudio se acabaron los problemas de interferencias con los teléfonos móviles. Esta tecnología incluye diversas características mecánicas y electrónicas para eliminar estas interferencias producidas por los teléfonos móviles, siendo un detalle de suma importancia el blindaje de la cápsula microfónica. La interacción de todas las prestaciones Scudio garanti¡za una óptima calidad de audio e inteligibilidad de palabra en todos los micrófonos para instalación de la nueva generación de Beyerdynamic.

La alta ganancia antes del feedback de los micrófonos de flexo permite un volumen alto en el sistema de PA.

El control de calidad con mínima tolerancia da como resultado un volumen continuo en los micrófonos. Por lo tanto, las propiedades sónicas quedan garantizadas en todas las instalaciones tanto para uno como con varios micrófonos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Feb, 2011
• Section: l'audio