fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/25/xbox-party-mode-otra-forma-de-integrar-consolas-y-redes-sociales-en-television/

La presencia de las redes sociales en televisión y su sinergia con las consolas de juegos es cada día más evidente. Xbox ha dado a conocer que el 20% de los clientes de Sky ya siguen las retransmisiones deportivas en el popular modo “party”. Esta función permite a los usuarios de la consola ver una película o cualquier evento deportivo interactuando con sus amigos, mediante avatares, compartiendo pantalla.

La presencia de las redes sociales en televisión y su sinergia con las consolas de juegos es cada día más evidente. Xbox ha dado a conocer que el 20% de los clientes de Sky ya siguen las retransmisiones deportivas en el popular modo “party”.

Esta función permite a los usuarios de la consola ver una película o cualquier evento deportivo interactuando con sus amigos. Para ello, los avatares de los participantes se sientan frente a una pantalla compartida. Estos avatares pueden mostrar sus sentimientos eligiendo entre una serie de iconos gestuales o chatear en vivo con otros usuarios sacando así beneficio de la conectividad en red de Xbox Live.

Especialmente en retransmisiones deportivas, News Corporation, propietaria de Sky, ha apreciado un incremento importante del número de usuarios que comentan los mejores momentos a través de la popular consola.
Las excelentes capacidades gráficas de esta consola de juegos unido a la radiodifusión tradicional y a la bidireccionalidad que aporta Internet puede así ofrecer una experiencia de entretenimiento que simplemente no puede igualarse por la televisión convencional.

Sky Player, el servicio de televisión en línea de Sky lanzado hace un año, ahora permite que cualquier persona con una Xbox 360 y Xbox Live Gold de suscripción pueda ver la televisión de Sky, incluyendo los grandes deportes y películas. Sin necesidad de STB los usuarios de Xbox han encontrado la manera perfecta de ver la televisión a través de la consola. Y para los clientes de Sky es otra manera de disfrutar sus programas favoritos en línea compartiendo experiencia con sus amistades.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Apr, 2011
• Section: PI, Sonorisation en vedette (principale) AM, PA en vedette (principal) ES