fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/27/mediapro-coproduce-con-tv3-la-primera-semifinal-de-champions-en-3d/

Un equipo de 40 profesionales trabaja para TEAM, empresa responsable de la explotación de los derechos de la UEFA, en la producción en 3D del partido entre el Madrid y el Barça. Mediapro despliega seis posiciones de cámara 3D en el estadio Santiago Bernabéu.

Mediapro coproducirá en 3D, en colaboración con TV3, el partido de ida de la semifinal de Champions League que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata de la primera semifinal de Champions que se produce con tecnología 3D. Un equipo formado por 40 profesionales trabaja en esta producción para TEAM, empresa responsable de la explotación de los derechos de la UEFA Champions League.

TV3 llevará a cabo la realización mientras que todos los medios técnicos serán del grupo Mediapro, incluida su nueva unidad móvil 3D. La señal en 3D ha sido solicitada, por ahora, por Dogan TV (Turquía), Al Jazeera y Denmark TV (Dinamarca).

Mediapro desplegará 6 posiciones de cámara 3D en el estadio Santiago Bernabéu. La tecnología desarrollada junto a Kronomav permitirá llevar a cabo la producción de este evento. Esta tecnología incluye herramientas como el sistema de calibración, análisis y corrección automática de vídeo 3D estereoscópico en tiempo real.

La totalidad del encuentro se producirá en 3D y no se usará ningún tipo de conversión automática de 2D a 3D. Una unidad móvil preparada para la realización de la señal en 3D se desplazará hasta el Santiago Bernabéu y el grafismo en 3D será también insertado en tiempo real.

TV3 emitirá mañana el partido en directo en 2D como es habitual, emitiéndolo en 3D y con sonido Dolby 5.1. posteriormente en diferido en su franja dedicada a estereoscopía.

El encuentro podrá verse también en tres dimensiones en el cine Cinesa-Diagonal de Barcelona. 330 personas, elegidas entre las que han respondido a la llamada hecha desde distintos programas de TV3 y Catalunya Ràdio, podrán presenciar el partido de ida de la semifinal de la competición europea, a través de la nueva tecnología en 3D, con la producción de los equipos técnicos de TV3 y de Mediapro, y con la realización de Paulí Subirà.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 27 Apr, 2011
• Section: Production télé