fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/19/hxr-nx70-la-nueva-camara-todoterreno-de-sony/

Tanto para periodistas, productores de documentales o todo aquel que desee captar contenido en todo tipo de condiciones, el HXR-NX70 es un camcorder realmente todoterreno. Incorpora un sensor Exmor CMOS de 1/2,88 de pulgada y 6,1 millones de píxeles de resolución. Sus 96 Gigabytes de memoria Flash integrada proporcionan hasta 40 horas de almacenamiento.

Eclipsada en cierto modo por la avalancha de novedades en camcorders profesionales que Sony presentó en NAB 2011, no hemos querido pasar por alto la nueva HXR-NX70, una videocámara semiprofesional cuya principal particularidad es su resistencia al polvo y las inclemencias meteorológicas que hacen de este equipo un verdadero todoterreno.

La NX70 incorpora un sensor Exmor CMOS de 1/2,88 de pulgada y 6,1 millones de píxeles de resolución. Al igual que la FS100, está cámara es capaz de capturar vídeo AVCHD de 1080 líneas a 50 fotogramas por segundo y con un flujo de datos de 28 Mbps.

Además de la pertinente ranura para tarjetas de memoria, la cámara ofrece una memoria interna de 96 GB, mientras que su objetivo integrado Sony G luce unas focales equivalentes 26-260 milímetros y una abertura de diafragma máxima de F1.8. En condiciones de poca luz, su sensor Exmor R CMOS proporciona el doble de sensibilidad que los sensores CMOS convencionales mientras que un objetivo ultra gran angular de 26.3mm Sony G Lens permite captar mayor acción en primeros planos.

Todoterreno

Tanto para periodistas, productores de documentales o todo aquel que desee captar contenido en todo tipo de condiciones, el HXR-NX70 es un camcorder compacto a prueba de todo.

Su GPS integrado permite también establecer su ubicación geográfica precisa mientras que sus 96 Gigabytes de memoria Flash integrada proporcionan hasta 40 horas de capacidad de almacenamiento, ideal cuando se opera en ubicaciones remotas.

Sin embargo, el robusto NX70 sacrifica calidad de imagen, gracias a la tecnología CinemaTone que proporciona profundos tonos de piel de película. Y para controles precisos posee un anillo de objetivo conmutable para control manual del enfoque, iris y zoom.

Para grabaciones internacionales, hay que reseñar que HXR-NX70 puede grabar a 50p facilitando así el intercambio de materiales en diversos formatos. También puede grabar imágenes fijas con vídeo usando una función Dual Rec que proporciona flexibilidad completa en el rodaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hi0pNh_xQOI[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 May, 2011
• Section: Bassin versant, Sonorisation en vedette (principale) AM