fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/27/argentina-impulsara-un-plan-para-la-venta-de-televisores-con-isdb-t-integrado/

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pondrá en marcha en unos días un plan para la promoción de televisores equipados con sintonizador integrado ISDB-T.

El gobierno argentino pretende incentivar con ayudas la compra de nuevos televisores impulsado la venta con motivo de la celebración de la Copa América de Fútbol en el país que tendrá lugar del 1 al 24 de julio próximos.

Los descuentos en la venta final de aparatos con ISDB-T integrado podrían oscilar entre el 20% , ofertando planes de financiación sin intereses en 50 meses.

Con esta acción, la administración Kirchner pretende acelerar el despliegue de la TDT, que nació hace poco más de un año con el objetivo explícito de llegar con televisión abierta al 75% de la población, hoy conectada al cable.

Para junio de este año se habían previsto 47 antenas transmitiendo a todo el país unas 16 señales de televisión y un parque de unos 1,3 millones de decodificadores. De momento solo se han inaugurado 19 centros emisores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 May, 2011
• Section: Entreprise, TDT