fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/09/grass-valley-en-la-final-de-la-nba-2011/

Como viene siendo ya tradicional, Video Game Creek y NEP Supershooters serán las encargadas de la producción de la final del campeonato norteamericano de baloncesto NBA. La señal se emitirá en ABC Sports y ESPN HD.

Como viene siendo ya tradicional, Video Game Creek y NEP Supershooters serán las encargadas de la producción de la final del campeonato norteamericano de baloncesto NBA. La señal se emitirá en ABC Sports y ESPN HD entregándose en HD 720p.

La unidad de Liberty (Video Game Creek) estará ubicada en el American Airlines Arena en Miami (Florida) empleando en la realización un Kayenne Video Production Center de Vallée de l'herbe que mezclará señales de cámaras, grafismo avanzado y repeticiones de las mejores jugadas.

Las demás unidades contarán en realización con ocho Kalypso, seis Kayenne y un Kayak. “Los directores han sido formados en estos equipos y tanto nuestros freelancers y clientes están muy familiarizados con su operativa”, ha destacado Paul Bonar, ingeniero jefe de la empresa de servicios audiovisuales.

Por su parte, NEP Supershooters depslazará la unidad SS25 HD al estadio American Airline Center den Dallas (Texas). La móvil SS25 utiliza una mesa Kalypso HD cuya elección, según el CTO de NEP, George Hoover, tiene que ver con la calidad de esta solución en producciones deportivas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 9 Jun, 2011
• Section: Étude, Production télé