fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/20/nevion-organiza-un-encuentro-formativo-para-sus-distribuidores-en-america-latina/

Nevion llevó a cabo en su sede central de Oxnard (California, EE.UU.) un entrenamiento técnico para sus distribuidores de América Latina.

Del 6 al 9 de junio, Nevion reunió en su sede de Oxnard (California, EE.UU.) a representantes de diez de sus compañías distribuidoras en América Latina para llevar a cabo un entrenamiento técnico sobre sus soluciones y los últimos avances técnicos en el transporte de video.

Tanto en empresas del áreas de broadcast como telcos, eléctricidad o petroleos, por ejemplo, están buscando cada día nuevas soluciones para la distribución de video sobre redes de fibra.

Estas jornadas han servido para que los distribuidores de Nevion más familiarizados con entornos broadcast se familiaricen con nuevos ámbitos de actuación en los que el video está presente.

En las jornadas de Nevion han participado representantes de Libor, Omega Systems, Sistemas de Video Comunicación (SVC), Excelencia en Comunicaciones Tecnología, RGB Broadcast, ProVideo, Cricon, NYL Electrónica, Broadcast International Group (BIG) y Bitcom SA/Cableonda.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Jun, 2011
• Section: Événements, Entreprise