fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/12/cobalt-digital-ofrece-con-su-9257-una-alternativa-a-la-fibra-para-distribucion-de-senales-madi/

La nueva solución de Cobalt permite transportar de forma rápida y sencilla audio MADI sin necesidad de fibra. Esta tarjeta permite copiar múltiples señales, regenerarlas y preservar la intergridad de la señal a lo largo de todo el circuito

Cobalt Digital ha anunciado el lanzamiento de su distribuidor de audio amplificado MADI 9257 1×9. La nueva solución basada en tarjeta permite transportar de forma rápida y sencilla de audio sin necesidad de fibra. Hasta veinte canales de entrada de audio digital escalado, desarrollado para plataformas de arquitectura abierta OpenGear, pueden instalarse en un único frame, siendo así una propuesta ideal para unidades móviles con poco espacio.

Chris Shaw, vicepresidente senior de ventas en Cobalt, ha destacado que “el 9257 es otro ejemplo de cómo Cobalt da una respuesta rápida a las necesidades de los clientes. Nuestros clientes buscaban más versatilidad, espeficidad y disponibilidad para recibir señales MADI desde cualquier unidad móvil sin fibra y sin degradación. Esta tarjeta permite copiar múltiples señales, regenerarlas y preservar la intergridad de la señal a lo largo de todo el circuito”.

El nuevo 9257 soporta frecuencias de muestreo de hasta 96 kHz, con una carga de 64 canales compatible con el estándar de la industria de velocidad de muestreo a 48 kHz (todas las frecuencias de muestreo que se especifican como válidas por AES10-2003 están alojados en diferentes capacidades de carga útil). La tarjeta permite un control/monitoreo directo sobre panel o remoto a través de una red Ethernet estándar mediante la aplicación Dashboard para OpenGear. El 9257 también ofrece la posibilidad de configurar alarmas, pudiendo igualar hasta 250 metros de cable coaxial 1694A. La tarjeta puede configurarse con diferentes módulos de entrada/salida para conectores BNC, DIN1.0/2.3 o HD-BNC.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Jul, 2011
• Section: l'audio