fr:lang="fr-FR"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/18/tedial-se-prepara-para-ibc-2011-con-importantes-actualizaciones-en-sus-soluciones/

Entre las novedades que llevará a IBC 2011 destacan nuevas actualizaciones en Ficus, el Business Process Manager más probado y maduro de la industria broadcast; el conocido sistema de integración de Tedial, Media Process Manager (MPM); el potente sistema MAM de Tedial que incorpora software HSM, Tarsys; y el avanzado sistema MAM Capture que incorpora software HSM para agilizar procesos de ingesta.

Tedial, compañía de alta tecnología en gestión de contenidos, especializada en software de Media Asset Management (MAM), Gestión de Almacenamiento Jerárquico (HSM) y Gestión de Procesos de Broadcast (BPM) se prepara, coincidiendo con su décimo aniversario, para acudir un año más a IBC para mostrar sus últimas propuestas que permiten a los broadcasters mejorar y optimizar sus flujos de trabajo.

Las soluciones de Tedial son independientes en cuanto a vendedores o dispositivos hardware, liberando a los clientes de posibles coacciones o limitaciones, de modo que aumente la productividad y el retorno de la inversión.

Entre las novedades que llevará a IBC 2011 destaca nuevas actualizaciones en Ficus, el Business Process Manager más probado y maduro de la industria broadcast. Entre sus últimas destaca una mayor integración con sistemas de terceras partes incluyendo tráfico y automatización. Gracias a este alto nivel de integración sus flujos de trabajo son puestos en marcha utilizando un simple mensaje XML, lo cual permite que los broadcasters continúen aprovechando antiguos sistemas existentes con poca capacidad de integración. La potente estructura de Ficus es capaz de soportar la gestión de aproximadamente 3.500 flujos al día, lo cual demuestra la escalabilidad de la solución.

El conocido sistema de integración de Tedial, Media Process Manager (MPM), basado en una lógica de capas o fases, permite en su última versión ingestar formatos de alta resolución como DNxHD y HDCAM directamente a un entorno Avid. Más allá de destacar su estrecha integración con Avid, Tedial mostrará por primera vez en Europa cómo la metadata puede ser ingestada y editada directamente en Avid Interplay utilizando el cliente Capture de Tedial. MPM detecta automáticamente la relación de aspecto de un archivo de video que se está procesando y también es capaz de manejar archivos de video con múltiples pistas de audio. Este sistema también es capaz de mover media y metadatos bidireccionalmente desde Interplay tanto automática como manualmente ejecutando al mismo tiempo el reencapsulado si es necesario.

Tarsys y Capture

Tarsys, el potente sistema MAM de Tedial que incorpora software HSM, incluye en su última versión una interfaz de usuario (GUI) basada en servicios web para gestión de modelos de base de datos. Los administradores pueden acceder a herramientas por medio de cualquier PC para gestionar los repositorios de datos, crear carpetas para catalogar y campos de metadatos relevantes, tesauros y diccionarios multi-idioma. También permite a los administradores gestionar el acceso a perfiles de derechos de múltiples usuarios. La interfaz de administración basada en servicios web proporciona herramientas para auditar el sistema permitiendo al administrador comprobar los registros y revisar las actividades. Los administradores pueden filtrar información por usuario, fecha y servicios específicos.
Lanzamiento Europeo:

Por último, reseñar que la última versión de la aplicación de Tedial para manejar la ingesta, Capture, incluye ahora control simultáneo de múltiples canales de ingesta desde el mismo cliente. Para ingestas en vivo, Capture ahora permite a los operadores realizar directamente el inclusión de media y la segmentación online utilizando copias proxy de baja resolución.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Jul, 2011
• Section: Automatisation, Problème, Gestion des médias