fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/25/grau-instala-las-parrillas-de-truss-de-los-nuevos-platos-del-parc-audiovisual-de-catalunya/

En un tiempo record, Grau Luminotecnia instaló recientemente las parrillas de truss de los dos nuevos platós de 1.200 m² y 400 m² del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrasa. Con esta instalación llevada a cabo con truss de Fantek se ha dotado a los platós de una gran flexibilidad para poder adaptar el cuelgue de luminarias a la producción que se vaya a realizar en cada momento.

Il Parc Audiovisual de Catalunya, situado en Terrassa, siguiendo con su línea de expansión ha dado un paso adelante construyendo dos nuevos platós de 1.200 m² y 400 m². Una vez la constructora terminó los edificios, el Parc encargó a Diplôme en technologie d'éclairage la instalación de las parrilas de truss sujetas directamente a las vigas del techo, en un tiempo récord de 15 días para el plató de 1.200 m² y un poco más para el de 400 m². La parte más compleja de la instalación fue la construcción de todos los anclajes a medida para sujetar los trusses a las vigas de los platós.

Para poder llevar este montaje en tan ajustados periodo de ejecución, el fabricante de trusses Fantek priorizó la fabricación de todo el material necesario para poder entregar la instalación dentro de plazo.

El plató de 1.200 m² lo terminó Grau antes del plazo acordado demostrando una vez más que la confianza que sus clientes depositan en esta empresa no es casual. Este plató está dotado con siete líneas de 30 metros formadas por trusses triangulares de 45 cm de lado, y colgadas de las vigas mediante barras extensoras de 2 metros.

El plató de 400m² lo entregó Grau diez días después, también dentro del plazo acordado. En esta ocasión se crearon tres islas independientes formadas por trusses triangulares de 30 cm de lado, y suspendidas de las vigas a una distancia de 1,65 metros.

Con esta instalación se ha dotado a los platós de una gran flexibilidad para poder adaptar el cuelgue de luminarias a la producción que se vaya a realizar en cada momento. Evidentemente, ni habrá soportes por el suelo del plató, ni la productora que entre para realizar su grabación deberá emprender el montaje de estructuras para el cuelgue de aparatos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 25 Jul, 2011
• Section: Accessoires, Étude, Foudre, L'intégration