fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/29/comcast-amplia-su-oferta-con-ocho-cadenas-latinas/

La principal operadora de cable de EEUU amplía su oferta con las señales de Azteca América, Galavisión, HITN, LATV, Telefutura, Telemundo, Mun2 y Univisión.

Con casi 14 millones de suscriptores (de los 23 millones de suscriptores que tiene en total), el principal operador de cable en Estados Unidos sigue apostando por el público hispano con agregando ahora a su oferta Azteca América, Galavisión, HITN, LATV, Telefutura, Telemundo, Mun2 y Univisión.

Comcast supera el desafío impuesto frente a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en Estados Unidos de los 10 millones de suscriptores. En efecto, la FCC reclamaba de la primera un compromiso de su parte frente al incremento de la distribución de señales dirigidas a la comunidad hispana de EEUU.

De las tres que pedía la FCC se comprometiera a sumar, Comcast agrega así ocho nuevas señales. Esto se da en el marco de la adquisición de la NBCUniversal, luego de que la reguladora diera luz verde a cambio del compromiso asumido por la MSO.

David Jensen, VP de Adquisición de Contenidos de Comcast Cable, afirmó que sentirse complacido “de estar llevando más programación hispana a nuestra base de suscriptores. Comcast se esfuerza en ofrecerle a nuestros clientes la programación del mundo, y estoy orgulloso de haber llegado mucho más allá en nuestro compromiso”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Jul, 2011
• Section: Entreprise