fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/18/camera-corps-introducira-un-enlace-en-fibra-optica-en-ibc-2011/

Camera Corps anunciará en IBC 2011 una nueva incorporación a su gama de soluciones de equipamiento broadcast de alta calidad: un enlace de fibra óptica para largas distancias.

Corps de caméra anunciará en IBC 2011 una nueva incorporación a su gama de soluciones de equipamiento broadcast de alta calidad. En su stand mostrará un enlace de fibra que permitirá a sus cámaras remotas, y en particular a las Q-Ball HD/SD con pan/tilt/zoom, operar remotamente a mucha mayor distancia que un cable tradicional.

Jim Daniels, director técnico de Camera Corps, ha destacado que “la fibra óptica es ideal para cubrir largas distancias, punto a punto de los canales de vídeo digital, en particular en la cobertura de grandes eventos deportivos y reality shows. Permite así la entrega de señales con gran fiabilidad a distancias mucho más largas que el cable de cobre. El enlace utiliza fibra doble para llevar señal HD/SD-SDI de la cámara a la posición de control a la par que envía datos desde el controlador a la cámara. Los datos de control se codifica en una portadora de audio usando la comprobada tecnología desplegada en toda nuestra gama de sistemas remotos de control de la cámara”.

Los conectores integrales LC permiten una fijación rápida de dos fibras ópticas monomodo para enlace. La alimentación puede proceder de la misma fuente de 12 voltios que alimenta la Q-Ball. Un procesor de video integrado permite la ecualización y regeneración en largos trayectos de cable, iluminándose un LED rojo en el panel frontal en caso de pérdida de señal. La salida de video es a través de un conector BNC estándar de 75 ohm.

El puerto de entrada de datos tiene una alta impedancia, lo que permite trabajar con varios enlaces de fibra en paralelo. La baja impedancia de salida permite que cinco cajas de interfaz se alimenten de un receptor de fibra único. El enlace XLR y los cables splitter XLR4 están disponibles para su uso con la interfaz de Q-Ball.

Alojado en una robusta caja de metal de 92x64x30 mm, el enlace de fibra óptica pesa 100 gramos y puede operar en un amplio rango de temperaturas con un consumo de energía de sólo 2,5 vatios.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Aug, 2011
• Section: Accessoires, Bassin versant