fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/22/tangram-solutions-distribuidor-en-exclusiva-de-building4media-para-espana/

Tangram será a partir de ahora distribuidor Building4Media, una compañía de Primestream, especializada en el diseño e implementación de soluciones de automatización de emisión englobadas en la gama de productos de software Fork.

Solutions Tangram oui Building4Media, , una compañía de Primestream, han firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado español de sus soluciones. Building4Media está especializada en el diseño e implementación de soluciones de automatización de emisión englobadas en la gama de productos de software Fork.

Fork Production Suite, Fork Playout y Mobile2Air proporcionan una plataforma de producción completa que incluye la adquisición digital de contenido en directo y basado en archivos, gestión de activos de medios, edición, archivado, canalización y contenido de avance para múltiples monitores e instrumentos.

Sus soluciones cubren desde la producción (deportes, informaticos…), a la postproducción con integración total en el workflow con Apple Final Cut y edición virtual de video, audio y gráficos; master control para automatización de emisión; y nuevas pltaformas de distribución IP y móvil.

La plataforma Primestream proporciona en la actualidad servicios de emisión de noticias, deportes, entretenimiento, formación y emergencia para clientes de 37 países y más de 300 canales en el aire, incluyendo gigantes de los medios como CBS Sports, CNN, NYSE, NASCAR, NFL, CNBC, Liverpool Soccer Club, Reuters, L.A. Dodgers, Star News India, SunTV, RTL y MountainWest Sports Network en el Comcast Media Center.

Building4Media cuenta con oficinas en los Paises Bajos, donde tiene su sede central, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Nueva Delhi y Mumbai.

Con sede en Madrid, es una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en el sector de las nuevas tecnologías para la producción audiovisual. Dada la velocidad a la que evolucionan los medios audiovisuales se hace necesario un constante reciclaje para poder aplicar todos los avances a los medios de producción, y por ello, desde Tangram resuelven cualquier necesidades con las soluciones más adecuadas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 22 Aug, 2011
• Section: Stockage, Automatisation, Étude, Gestion des médias, Postpro