fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/23/alumnos-del-centro-de-estudios-ciudad-de-la-luz-se-introducen-en-el-sector-audiovisual/

Ochenta alumnos han realizado sus primeras prácticas profesionales en televisión, productoras de cine y otras empresas del sector audiovisual.

Durante el presente curso académico un total de 80 alumnos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz han realizado sus primeras prácticas profesionales en televisión, productoras de cine, periódicos y otras empresas pertenecientes al sector audiovisual.

Actualmente los alumnos que han accedido a estas primeras prácticas están estudiando en el Centro de Estudios el Grado o la Licenciatura en Comunicación Audiovisual o alguna de las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales: Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático.

Gracias a los convenios de colaboración promovidos desde el Departamento de Orientación y Gestión Ocupacional (DOGO) del Centro de Estudios, los alumnos pueden a lo largo de todo el curso realizar sus prácticas curriculares y profesionales en empresas como Información TV, Diario Información, la productora valenciana Trivisión, La Metropolitana TV, la productora responsable de la gran superproducción internacional ‘The Impossible’, Apache Entertaiment, Ovide Mandet, Bohemia Films. Diario La Verdad, o Turner TNT, entre otras.

El DOGO, coordinado por la profesora Inés Gil, tiene la misión de potenciar el contacto con las empresas del sector audiovisual y llevar a cabo acuerdos de colaboración que permitan a los alumnos la realización de prácticas curriculares y profesionales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Aug, 2011
• Section: Entraînement