fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/24/tektronix-piensa-en-3d-con-nuevas-herramientas-para-test/

Pensando en el desarrollo del incipiente mercado de la estereoscopía, Tektronix ha lanzado nuevas soluciones que ayuden a determinar las diferencias y calibrado entre ambas imágenes 3D.

Uno de los elementos clave en el monitorado de señales estereoscópicas es garantizar que las dos cámaras estén perfectamente calibradas y combinadas para crear efectos 3D de buena calidad sin causar cansancio en el espectador. Pensando en ello, Tektronix acaba de lanzar nuevas herramientas para producción en 3D, ayudando a determinar las diferencias entre las imágenes estereoscópicas.

El 3D Difference Map Display, por ejemplo, puede utilizarse para detectar la disparidad entre el ojo derecho e izquierdo durante la configuración del alineamiento de la cámara de producción o postproducción 3D.

Por su parte, Anaglyph Display permite identificar el paralaje (profundidad del 3D) de varios objetos dentro de la imagen estereoscópica, mientras que el dispositivo Checkerboard Display ayuda al usuario a identificar eventuales diferencias en los niveles de luminancia y foco, además de otras características de color diferentes entre las imágenes.

Para monitorizar la profundidad de varios objetos de imagen 3D, Disparity Grid puede superponerse en varias muestras de imagen o utilizarse en la medición precisa de las diferencias entre las dos perspectivas.

Los nuevos equipos WFM8300 y WVR8300 de Tektronix ya incorporan estos recursos de monitorado en video 3D. En caso de contar con los modelos WFM8200 y WVR8200, pueden obtenerse los mismos resultados obteniendo el pack denominado Option 3D. Tanto los modelos WFM-8300 y WVR-8300, así como el WFM-8200 y WVR-8300, pueden actualizarse con los nuevos recursos de forma totalmente gratuita desde el site de Tektronix.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 24 Aug, 2011
• Section: Problème, Étude, Postpro