fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/29/acuerdo-entre-isilon-y-ateme-para-desarrollos-conjuntos-de-procesamiento-y-vod/

Isilon y ATEME cierran una alianza para desarrollar soluciones conjuntas de procesamiento de alto rendimiento para distribución de contenidos multiplataforma.

Isilon oui ATEME cierran una alianza para desarrollar soluciones de procesamiento de alto rendimiento para distribución de contenidos multiplataforma. El anuncio de este lunes se basa en casi dos años de trabajo en conjunto para el despliegue de redes de servicios on demand en América, Europa y Asia.

Mediante la combinación de los sistemas de almacenamiento NAS IQ de Isilon IQ y la plataforma de transcodificación ATEME Titan, los operadores se beneficiarán de un mayor rendimiento. La velocidad de procesamiento de video de Titan se ve así reforzada por el almacenamiento ultra-rápido de Isilon, tanto para el acceso a los archivos como para el procesamiento y escritura del contenido. Al mismo tiempo, la capacidad de almacenamiento expresada en número de títulos se expande por la eficiencia de compresión superior de Titan.

La asociación simplifica enormemente los problemas operacionales de los flujos de trabajo de transcodificación multi-pantalla. Instalado en cuestión de horas, esta solución permite una progresiva ampliación del catálogo de contenidos, la migración a HD, o el incremento de formatos de salida dirigidos a más dispositivos de visualización.

La combinación del almacenamiento NAS Isilon IQ y la transcodificación ATEME Titan es ya una realidad en más de cuarenta millones de suscriptores de televisión paga en todo el mundo. La asociación ha anunciado ahora simplificará aún más el acceso a la solución para operadores de servicios que estén pasando de cinta a fichero o deseen mejorar su oferta de Video On Demand.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 29 Aug, 2011
• Section: Stockage, PI, Entreprise