fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/29/radio-exterior-de-espana-premiada-por-la-academia-de-la-radio-y-television-rusa/

El programa cultural ‘Nanas de España’ de la emisión en ruso de REE ha sido seleccionado entre otros 250 trabajos de 40 países. El jurado ha destacado la calidad, la presentación y la elaboración, además del tema a la hora de conceder este galardón.

El programa cultural Nanas de España, de Radio Exterior de España, ha sido galardonado por la Academia Internacional de Radio y Televisión Rusa, por su calidad, presentación y elaboración, así como por el tema elegido, según el fallo del jurado que ha entregado el premio a la directora de la emisión, Svetlana Demidova. El programa de Radio Exterior ha sido destacado entre los 250 trabajos presentados de 40 países.

La Academia Internacional de Radio y Televisión Rusa ha premiado a la emisión en ruso de Radio Exterior de España por el programa cultural emitido ‘Nanas de España’. La academia seleccionó ese trabajo entre 250 que se presentaron por parte de 40 países que, como Radio Exterior de España, tienen emisiones en ruso.

El festival anual de la Academia Internacional de Radio y Televisión ‘Efirnaya Schkatulka’ (‘La caja etérea’) en el que participó la emisión en ruso, se organiza anualmente para programas en ruso de televisiones y radioemisoras extranjeras. El jurado que otorgó el premio a la directora de la emisión Svetlana Demidova ha destacado la calidad, la presentación y la elaboración, así como el tema, a la hora de concederle ese galardón.

Con este premio concedido a lo largo de un Congreso celebrado en Tallin y con el esfuerzo personal y el trabajo diario de la directora de la emisión en ruso, Svetlana Demidova, Radio Exterior de España ha conseguido situarse como una de las más destacadas de las cadenas que emiten ruso.

Además, la emisora de RNE ha estrechado lazos con otras cadenas como Radio Praga y Radio Internacional de Slovakia, cadenas que han perdido sus antenas de Onda Corta debido a la crisis económica, y que a través del programa de Radio Exterior – emisión rusa – Europa en Onda Corta, consiguen una ventana para transmitir parte de su programación.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 29 Aug, 2011
• Section: Radio