fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/20/sapec-en-los-juegos-panamericanos/

Sapec ha suministrado a la mexicana Uno Tv varios codificadores H.264 para SD/HD de cara a cubrir los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Guadalajara (México) del 14 al 30 de octubre.

Sapec ha suministrado a la mexicana Uno Tv varios codificadores H.264 para SD/HD de cara a cubrir los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Guadalajara (México) del 14 al 30 de octubre.

Los codificadores H.264 (MPEG4 AVC) y MPEG2 son la mejor solución para la transmisión de video y audio de calidad profesional en entornos con ancho de banda limitado. Los XAVIC XV son equipos en 19”(1 RU) y están desarrollados específicamente para ambientes profesionales según las normas y estándares MPEG y las normativas exigidas por el mercado.

La familia Xavix, por ejemplo, está diseñada para trabajar según los perfiles HP@L3, MP@L3 en H.264, y 422P@ML y MP@ML en MPEG2, para que el cliente pueda seleccionar aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Los equipos pueden codificar y decodificar señales de video y audio embebido a través de sus entradas y salidas digitales SDI (625/525), soporta hasta 8 audios embebidos y entregan un flujo de video y audio (transport stream) MPEG en ASI y/o IP (multicast y unicast). La familia de codificadores (XVE) y decodificadores (XVD) tienen un bitrate configurable hasta 50 Mbps de video en MPEG 2 y hasta 10Mbps de video en H.264, lo que hace de esta familia de equipos la mejor solución para sus enlaces.

A través de su conexión IP (10/100/1000 BaseT), el servidor web integrado permite la configuración de estos equipos en remoto. Además el sistema posee un fichero que registra los posibles eventos y alarmas ocurridos en el equipo.

Además, de la operación llevada a cabo con Uno Tv, Sapec también ha suministrado otros equipos de codificación a Canal 21 de México, Tele Isla (Colombia) y Gama Tv (Ecuador).

Nueva familia Altum

Coincidiendo con IBC 2011, Sapec presentó su nueva familia de codificadores y decodificadores Altum, así como las soluciones para realizar contribuciones y distribuciones de señales audiovisuales, tanto en alta definición (HD) como en definición estándar (SD).
SAPEC presentaba en su stand una contribución en HD con los equipos de la nueva serie, configurados en H.264 con perfil Hi422P@L4, y una contribución en SD realizada con equipos SIVAC 1000, configurados en MPEG-2 con perfil 422P@ML. Asimismo se mostraba una distribución realizada con equipos SIVAC 2000, XAVIC y el multiplexor MTS.
La familia ALtum soporta los perfiles 4:2:0 y 4:2:2 de codificación tanto en MPEG-2 como H.264, lo que lo hace adecuado tanto para enlaces de contribución como para distribución de contenidos.
Esta serie se presenta con varios modelos básicos de codificadores (AHE) y decodificadores (AHD) que incorporan distintos perfiles de codificación por defecto, y pueden ser actualizados con uno o varios perfiles de codificación opcionales a través de licencia.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Sep, 2011
• Section: Problème