fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/13/nrd-y-sapec-con-barca-tv/

NRD Multimedia ha suministrado al Fútbol Club Barcelona los equipos terminales para hacer contribución de vídeo y audio de alta calidad, entre distintas sedes del club donde se producen contenidos en directo para su canal de televisión Barça TV.

El FC Barcelona ha confiado para su canal Barça Tv en el integrador BDNI Multimédia y la tecnología de codificación de Sapec.

NRD ha suministrado siete parejas de codificadores-decodificadores Sapec, el modelo seleccionado pertenece a la familia Xavic (equipos multiformato MPEG2 HD/SD y MPEG4 SD), el modelo suministrado ha sido el Xve 1010 I4A , codificadores-decodificadores MPEG2 SD 4:2:2P@ML, actualizables mediante software a MPEG 2 HD (422P@HL).

Los equipos, instalados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el Miniestadi y en el Control Central de Barça TV, incorporan entrada/salida SDI, 4 canales de audio embebidos o AES/EBU e interfaz salida/entrada IP (2 puertos independientes) permitiendo realizar la transmisión en formato unicast y/o multicast e incluyen la protección frente a errores FEC SMPTE 2022.

Los decodificadores Xavic permiten realizar un análisis de la red en tiempo real (medida de jitter, perdida de paquetes, paquetes corregidos, errores CC, lo que permitirá a Barca TV diagnosticar de forma sencilla cualquier problema en la red).

Xavier Fontoba, Jefe de Operaciones de Barça TV, ha comentado que el Fútbol Club Barcelona decidió la adjudicación del proyecto a NRD multimedia ya que ofrecía el suministro de los equipos “llave en mano” con instalación y soporte postventa, y porque los equipos SAPEC operan con alta calidad de codificación y bajo retardo, imprescindible en la contribución de señales de deportes en directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 13 Oct, 2011
• Section: Problème, Étude