fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/14/wohler-llevara-a-caper-2011-sus-ultimas-soluciones-para-el-monitoreo-de-audio-y-video/

Wohler Technologies asistirá a la próxima edición de CAPER con su nuevo catálogo de equipos en rack para el monitoreo de audio y video, como el monitor de procesamiento AMP2-E16V-3G, el analizador de loudness Pandora, el selector Presto o el monitor de video RM-3270W HD/SD-SDI.

Wohler presentará en CAPER 2011 el AMP2-E16V-3G, resultado de la inclusión de importantes mejoras a su buque insignia, la serie de monitores de procesamiento modular de audio y video AMP2-E16V. Los aspectos más destacados de la nueva versión 5 del AMP2-16V es que incluye un menú de automatización de la nueva configuración y teclas de acceso rápido que permiten a la unidad cargar presets de forma automática sobre la base de un conjunto predefinido de condiciones. Estas nuevas características simplifican las operaciones para una gama más amplia de usuarios que pueden llevar a cabo las aplicaciones más complejas con sólo pulsar un botón.

Además de la automatización y las nuevas opciones de configuración, la versión 5 ofrece soporte para Dolby y downmixing SMPTE 2020 basado en metadatos, descriptores de estado de ventana más específicos ventana y opciones de configuración remota para actualizaciones y software a través de conexión Ethernet.

Wohler también llevará a la feria de Buenos Aires el nuevo analizador de loudness Pandora, un ordenador de sobremesa compacto y fácil de leer o un monitor de montaje en rack que puede utilizarse en cualquier punto de la cadena de transmisión y que requiere un sencillo y preciso monitoreo del volumen. A través de la nueva aplicación de sonido de Wohler, Pandora permite a los usuarios controlar, analizar y mostrar los niveles de audio en un viPad o un iPod touch. Entre los estándares que incluye están el ATSC A/85 (ITU BS.1770 y ITU BS.1771), EBU R128 y ARIB TR-B32.

Selector multipantalla

Otra de las novedades en el stand de Wohler será Presto, el nuevo switcher de vídeo que habilita 16 canales de vídeo 3G/HD/SD-SDI para el seguimiento y la conmutación directa a través de pulsadores integrados OLED. Es una solución que viene a ser el suceder al monitor de video multicanal y controlador Touch-It, sólo que más pequeño y sencillo, y con un nuevo selector de fuente multipantalla.

En una unidad de rack y diseñado para entornos multiprograma, las 16 pantallas OLED sirven como botones de switching que muestran cualquier disposición de streams SDI y a través de los cuales se puede mezclar los canales a una salida para el routing o el monitoreado en un dispositivo más grande.

Asimismo, Wohler mostrará en el certamen bonaerense el monitor de video RM-3270W HD/SD-SDI. La serie RM es una gama de monitores de video en rack HD/SD-SDI y CVBS ideales para la alimentación de unidades móviles, salas de control de noticias y transmisión, duplicación y aplicaciones de post-producción. Viene con monitores de inclinación de serie con medición de nivel en el monitor, forma de onda de vídeo seleccionable y alcance de vectores, marcadores de seguro y de título, etiquetado, calibración, código de tiempo, formato de vídeo y barras de color, así como familiares controles de imagen estilo-CRT y un intuitivo menú de configuración en pantalla.

El RM-3270W presenta dos pantallas de alta resolución de 7 pulgadas montadas en una caja de 3 unidades de rack, así como ocho medidores de audio y altavoces integrados y con una profundidad de chasis de 62 mm. Las señales de entrada se detectan automáticamente y hasta 8 de los 16 canales de audio integrados en un flujo de bits HD / SD-SDI pueden ser seleccionados para el monitoreo visual en las barras de nivel de la pantalla gráfica en los modelos HD y 2HD.

Graciela Llamas, gerente regional de ventas de Wohler Technologies, ha afirmado que CAPER 2011 es una gran oportunidad para mostrar nuestra nueva línea de productos en el siempre emergente mercado latinoamericano de la industria audiovisual. Además de nuestra colaboración con los sistemas OM, también daremos a conocer la nueva solución de subtitulado B-37 compatible con las normas de subtitulado de la zona. Estas novedades demuestran nuestro compromiso de proporcionar a los distintos broadcasters la gestión de la señal más rentable y eficiente y las soluciones de monitoreo más seguras”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Oct, 2011
• Section: l'audio, Étude, Écrans