fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/18/aeq-presentara-su-nueva-consola-forum-en-caper-2011/

Sobre la base de la consola AEQ Arena y los comentarios de los clientes, la nueva consola digital compacta de AEQ ofrece las más altas prestaciones en audio digital en un diseño modular autocontenido.

Argentina ha sido desde los comienzos de QAE uno de los mercados claves en su consolidación internacional. La compañía desembarco con sus productos y servicios por primera vez en Buenos Aires hace más de 25 años con una idea clara de continuidad sobre la base de productos de calidad, innovadores y con precios competitivos, así como compromiso a largo plazo con clientes y agentes locales, y desde entonces los éxitos no han parado de sucederse con numerosos usuarios satisfechos e instalaciones de referencia repartidas por todo el país.

Este fuerte compromiso con el mercado argentino se escenifica en la actualidad en la presencia de la compañía con el último y más innovador de sus equipos, la nueva consola digital compacta Forum, en la feria CAPER 2011 en el stand de su socio local y distribuidor oficial en el país VEC durante los días 26-28 de octubre en el Centro costa Salguero de Buenos Aires (Argentina).

Para radio y tv

Sobre la base de la consola AEQ Arena y los comentarios de los clientes Forum ofrece las más altas prestaciones en audio digital en un diseño modular autocontenido.

Admite entradas y salidas de audio analógicas, digitales (AES – SPDIF), de micro (con selección Micro / Línea y Phantom) y un puerto multicanal MADI. Forum puede enlutar 64×64 canales de entrada y salida ( analógicos, digitales o de micro) más otros 64 x 64 en el enlace MADI.

Forum proporciona una excepcional calidad de audio y flexibilidad de uso mediante DSP integrando ecualizadores, filtros, control de dinámica… al tiempo que mantiene una sencilla operación y mantenimiento, válida para usuarios principiantes y avanzados.

Sencillez y potencia de control se combinan en AEQ Forum para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de 4 faders y pudiendo ser fácilmente ampliada hasta 8 y 12 canales independientes

Todas las funciones básicas de activación, ajuste de nivel y enrutamiento tienen su control específico en cada canal de la superficie de FORUM, mientras que los ajustes menos habituales se engloban en un juego de controles contextuales común a todos los canales y accesible con apenas una o dos pulsaciones: sencillez y claridad de uso para un control muy dinámico sin errores de manipulación.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 18 Oct, 2011
• Section: l'audio, Radio