fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/seminarios-gratuitos-de-cice-en-broadcast-it-2011/

Coincidiendo con Broadcast, CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, en colaboración con Techex, Autodesk y PNY Nvidia, ha organizado una serie de seminarios gratuitos sobre las metodologías y sistemas de producción digital y efectos especiales.

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, en colaboración con Techex, Autodesk y PNY Nvidia, ha organizado una serie de seminarios gratuitos sobre las metodologías y sistemas de producción digital y efectos especiales más avanzados de la Industria Audiovisual, que se impartirán en Broadcast IT.

Durante la feria, los profesores de CICE impartirán conferencias sobre diferentes temas, como creación de sets y escenarios virtuales; edición digital con Autodesk Smoke; modelado orgánico con Mudbox y 3D para videojuegos, entre otros.

30 Aniversario de CICE

CICE nace en Madrid en 1981 con el objetivo de liderar la formación de todas aquellas personas interesadas y apasionadas por el Diseño, la producción audiovisual, el desarrollo, las comunicaciones y la imagen digital. Más de 50.000 alumnos han pasado ya por sus aulas. Cada año estudian en CICE una media de 2.000 alumnos procedentes de más de 40 países distintos.

En 2011, la oferta de CICE se incrementa con 17 Másteres y 23 nuevos cursos profesionales. Este año, este centro cumple tres décadas de vida y para conmemorarlo, además, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías ha organizado un concurso de fotografía en Facebook y ha convocado las Becas 30º Aniversario, con importantes ayudas al estudio dirigidas a los alumnos que se matriculen en la próxima convocatoria de octubre de 2011.

Este centro de formación está simultáneamente homologada por las compañías que lideran el sector de la nuevas tecnologías como Autodesk, Microsoft, Apple, Rhino, Cisco, Adobe, Pixologic, Avid, JVC, LPI,…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNHSnkttVgM[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 21 Oct, 2011
• Section: Entraînement, Sonorisation spéciale en vedette