fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/floatcam-dolly-crane-una-curiosa-grua-mini-brazo-y-dolly-deslizante/

Un concepto único en soporte de cámaras. Eso es la Dolly Crane de Floatcam que Apodax está mostrando en Broadcast IT 2011, una herramienta total que combina las funciones de una grúa, un mini-brazo y un dolly deslizante.

Apodax, compañía dedicada a la distribución de equipamientos para la producción de vídeo y cinematografía digital, exhibe en IFEMA la Dolly Crane de Floatcam, una plataforma multifuncional que permite al operador tener muchas posibilidades creativas en producción. Combinando las diferentes posibilidades angulares de la grúa, la Dolly Crane se puede transformar en una torre, un slider o una grúa de 1,8 metros, o en cualquier configuración angular y al mismo tiempo con una suavidad y precisión sin precedentes.

El sistema puede cambiar instantáneamente su función de dolly/deslizante a grúa o viceversa. La Dolly Crane aguanta cámaras de hasta 10 kg., utilizando contrapeso, y la cámara puede ser arrastrada hasta 200 cm. (dependiendo del modelo). El regulador de vías puede ajustarse en casi cualquier ángulo (máx. 60 Grados) y con el sistema de contrapeso, la cámara se puede desplazar hacia arriba y hacia abajo del deslizador sin esfuerzo y conservando siempre el equilibrio.

Y es que la Dolly Crane permite posicionarse en una gran variedad de ángulos, sin importar la inclinación y gracias al preciso sistema de contrabalanceo que permite suaves y precisos movimientos de cámaras. Un simple sistema de bloqueo permite el posicionamiento exacto y seguro. La altura máxima y mínima dependerá de la altura del trípode.

La Dolly Crane puede montarse en un trípode o entre 2 trípodes o en superficies planas o irregulares y el constante contrabalance mantendrá en todo momento una precisión uniforme que permitirá unos movimientos uniformes en todo el recorrido de la grúa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Oct, 2011
• Section: Accessoires, Bassin versant