fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/02/nueva-convocatoria-media-eacea-para-acceso-a-mercados/

El programa MEDIA acaba de publicar una nueva convocatoria destinada a facilitar e impulsar la promoción y la circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados así como la creación de redes de operadores europeos.

El programa MEDIA acaba de publicar una nueva convocatoria destinada a facilitar e impulsar la promoción y la circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en el marco de eventos comerciales, de mercados profesionales y de festivales audiovisuales en Europa y en el mundo, siempre y cuando, estos eventos puedan desempeñar un papel importante en la promoción de obras europeas y en la creación de redes de profesionales. También prevé el impulso a la creación de redes de operadores europeos, apoyando acciones comunes, llevadas a cabo en el mercado europeo e internacional, por organismos nacionales de promoción, públicos o privados.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 9 de diciembre de 2011 para las actividades que comiencen entre el 1 de junio y el 31 de diciembre 2012; y hasta el 1 de junio de 2012 para las actividades anuales que tendrán lugar en 2013 y las actividades que comiencen entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2013.

Las bases y formularios están disponibles en la web de Media Desk Spain o en la página de la Agencia Ejecutiva en Bruselas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 2 Nov, 2011
• Section: Entreprise